Estaré embarazada?

loqseaya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 16:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2014 a las 08:52
Buenas tardes.
Hace 1 año y pico deje la pastilla diane 35 ,desde entonces tengo ciclos largos... por el flujo vaginal parece que si que ovulo. El caso que ahora mis ciclos vienen siendo de unos 32 dias... llevo dos dias de retraso, me duelen los ovarios desde hace un par de dias,pero no baja la menstruación. Tengo sensibilidad en los pechos,pero no mas que en cualquier ciclo y llevo un par de dias con dolor de cabeza.
Hace un ratito me he echo un test de alta sensibilidad y me ha dado negativo.
Que debo hacer? en mi ultima revisión la ginecóloga me dijo que todo estaba bien..pero no me hizo ninguna ecografia. Solo citologia. Vuelvo a pedir cita? o me hago otro test pasados unos dias?Solo tengo 26 años y practique sexo en"mis dias fertiles" (los que mas flujo transparente tenia)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 oct 2014 a las 08:52
Mi consejo es que esperes a tener una semana de retraso completa antes de hacerte la prueba de embarazo. Así sus resultados serán más fiables.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos y esperaremos tus noticias !