Me llego despacio la regla dos meses seguidos ayuda porrrfaaaa

belensirens Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 25 oct 2014 a las 23:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 01:41
Hola, soy anonima y tengo 16 años
en septiembre tuve relaciones con mi pololo, unas con proteccion y otras no, pero eran ratitos, yo me cuido hace aprox 2 años con pastillas, feminol 15 que me receto el ginecologo por que tenia un ovulo hemorragico y de hay que no eh dejado de tomarlas, y el mes pasado me llego la regla en el periodo normal que me tenia que llegar pero muy despacio, primero en la mñn me cayo normal despues cafe, me dijieron que tomara aguita de canela y borraja y cn eso me bajo mas, y ahora me llego en el periodo que me tiene que llegar, igual que el mes pasado, pero muy despacio me cayo en la madrugada normal pero poco pero normal, rojo, y despues y me cafe y ahora rojo pero cuando me limpio me sale en la toalla no sale nada y me duele un poco el ovario

el mes de agosto no me tome las pastillas por que no me las compraron y ese mes me llego cn demaciado dolor no me podia para, dijieron que como las habia dejado de tomar un mes y las empeze a tomar de nuevo en sep era por que se estaba regulando pero este mes otra vez me esta bajando cafe y nose por que,
mi pololo es de lejos y nos vemos aveces y desde sep que no nos vemos y no e tenido relaciones, desde hay y no se que pasa por ayudenmeee quiero salir de dudas por que pasa si es de embarazo o no porfa ayudenme!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
26 oct 2014 a las 01:41
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad