Es la primera vez que tomo la píldora

Resuelto
diiana - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2014, 16:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2014 a las 10:26
Hola,
Hola. Bueno mi pregunta es esta.. Yo tube relaciones el día 22 de octubre. Apenas terminava mi regla..me tome la pastilla 8 hrs. Después y la segunda 13 hrs después queria preguntar si eso no afecta la efucasia de la pastila pues se debía tomar lasegunda alas 12hrs.???? O y pss otra duda apasado 5 dias despues qk tome la pastilla y solo a benido una manchita cafe eso qk puede ser que be va a bajar normal o puede qk si este embarazada??? Le agradecería su respuesta*-* y en cuanto tiempo después de tener relaciones puedo hacerme la prueba de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
28 oct 2014 a las 10:26
Este manchado es producto de las pastillas. Deberias hacerte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde la relación sexual de riesgo. La eficacia de la pastilla es de un 95%.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Protégete en tus relaciones con preservativo y no vuelvas tomar esta pastilla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad