Mi novia no quiere tener relaciones

curioso2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 05:52
 nataly - 6 nov 2014 a las 00:07
hola ya tengo 6 meses con mi novia y cuando teníamos relaciones siempre al segundo acto ya le incomodaba y me decía que le irritaba el contacto con el preservativo y es el único método que usábamos para cuidarnos ya que ella no quiere ponerse ampollas ni tomar pastillas y nada de eso y mucho menos hacerlo sin protección, fue al ginecólogo y le dijo que el contacto con el latex le esta causando daño y que le esta cambiando el ph vaginal y que eso era malo y que tiene que usar otro método anticonceptivo, le recomendaron unas cremas y pastillas que según ella las esta tomando pero a optado por evitar tener relaciones, así de drástica no se por que ahora no quiere saber nada con el sexo. Lo que no se es que si lo que me dice es cierto o no tengo esa duda o realmente le hace daño o simplemente no quiere tener relaciones, por fa necesito que me aclaren si lo que me dice es verdad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
27 oct 2014 a las 08:46
¿Te has planteado la posibilidad de que tu novia no está preparada para tener relaciones sexuales? ¿Cuantos años tiene?
Quizás podeis realizar juegos sexuales diversos pero sin penetración si ella todavía no lo desea...
Es posible también que tenga una alergia al látex del preservativo y por eso le moleste. ¿Ella se lubricaba bien cuando la penetrabas?
Saludos
0
Existen los preservativos de poliuretano, que son recomendados para la gente que tienen alergia del latex. Sin en caso que no se lubrica cuando la penetres, utilizad algun lubricante a base de agua. Pero sobre todo, averigua si realmente quiere tener relaciones sexuales contigo...
Mucha suerte
0
Únete a la comunidad