Opacificacion de ambas trompas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Soy Ely tengo 40 años, hace dos años me hice una histerosalpingografia y me salio que tengo la trompa derecha obstruida y la izquierda con hidrosalpinx sin pasaje del medio de contraste, ahora mi Gineconologa me indico que me la volviera a realizar y el resultado fue el siguiente: cavidad uterina de lleno regular, opacificación de ambas trompas con dilatación de la izquierda, no se observa pasaje del medio opaco a peritoneo.
¿que quiere decir todo esto? mi trompa derecha sigue obstruida, la izq sigue con el hidrosalpinx? Ayuda, solo quiero saber si voy a poder ser mama!!! Desde ya.

Muchas gracias

3 respuestas

Buenas, que quiere decir : no se observa opacificacion tubarica izquierda?
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.746
Que esta permeable.
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.746
Pues las 2 trompas están obstruídas, eso indica que el embarazo no es posible, debes recibir tratamiento por el ginecólogo.
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.746
A ti por escribir

Buenas noches hoy me realice la histerosalpingografia y me salio trompa derecha se opacifica hasta su tercio proximal y trompa izquierda obstruida mas proximamente no se observan otras alteraciones. El utero tiene forma y contornos normales. Ni defectos llenados en su interior. Por favor me indica que significa opacifica y gracias . A
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.746
Que hay luz libre en el interior.