Anticonceptivos

Thalia - 2 nov 2014 a las 22:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2014 a las 22:38
Hola, tuve el Implante anticonceptivo Implanon durante 3 años al cambiármelo ya que duraba solo 3 años, me pusieron uno nuevo, tuve muchas complicaciones me dolía el brazo y andaba con muchos dolores como si me llegase la menstruación, estuve así 6 meses y disido sacármelo en el mismo momento que me lo sacaron me colocaron la inyección mensual.
Mi consulta es que la matrona me dijo que por 15 dias no podria tener relaciones sexuales y si tenia relaciones que fuera con preservativos o si no iba a quedar embarazada, al cual no hice caso y tuve relaciones sin preservativos.
¿Podria estar embarazada? Al cambiar el método anticonceptivo mis pezones se colocaron duros y me duelen mucho al tocarme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 nov 2014 a las 22:38
Hola,

Como ya venias utilizando un método anticonceptivo todavía tendrá efecto por tanto es mínima la posibilidad que hayas quedado embarazada durante este mes.

Saludos
0
Únete a la comunidad