Dolor y ardor en la parte o corazon

saucedilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 12:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2014 a las 12:53
por favor, si alguien me puede decir, que me pasa, desde hace unos meses, tengo un ardor intenso y dolor como en el corazón, que ya se pasa a la parte izquierda del hombro, estoy preocupada, el 5 de marzo de este año me operaron de cirugía tubular, tengo apnea del sueño grave, donde me dijeron que mi corazón esta sanísimo, que es como un seguro de vidad, por lo de la apnea. Estoy cada dia mas agotada, y no trabajo, estoy asustada, tomo muchas vitaminas por lo de la operación, necesito saber que me pasa. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 nov 2014 a las 12:53
Un dolor de estas características puede tener diferentes orígenes aunque si este dolor ha aparecido después de la operación es posible que tenga alguna relación con ésta. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/6598-dolores-intercostales-y-toracicos-principales-causas

Este agotamiento que sientes ¿es sobretodo por las mañanas al levantarte? ¿Has empezado el tratamiento con CPAP nasal para tu problema de apnea del sueño?

Saludos !
0
Únete a la comunidad