Posible embarazo.

26flaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 04:52
26flaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 05:29
Hola! Mi periodo siempre es muy puntual, me llega de 2a3 días antes de la última fecha. Hace dosmeses perdí fecha de mi periodo (con duración de 4a 5 días con sangrado y después solo flujo), en setiembre anoté que mi periodo me vino el 6 de setiembre, al conocer mi periodo posiblemente en octubre mi periodo pude ser del 3 al 5 en que me viniera, pero sino recuerdo mal en el periodo siguiente me vino a finales de octubre o principios de noviembre si no estoy mal. Lo ultimo que recuerdo es que del mes de noviembre mis días fértiles de flujo pegajoso los pasé. El 21 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, era la tercera vez de tener relaciones sexuales después de perder mi virginidad, no nos protejimos ninguno(ni anticonseptivos ni preservativos), empezamos el acto sexual y a la hora de eyacular o venirse lo hizo afuera, después del momento de eyacular terminamos con el acto sexual. Yo me levante y fui inmediatamente y orine, normalmente me Sequé la horina. Al siguiente día del acto sexual me empezaron a dar frecuentes ganas de orinar, acompañadas de ardor, al segundo día me limpie y el papel tenia tonalidad rosa, pero fue solo ese día. Han pasado 6 días después de lo acto sexual y sigo con las frecuentes ganas de orinar y el ardor al hacerlo. Sigo con mi flujo normal de siempre.Siento muy hinchados mis pechos hinchados.(no se si sea por mi porque mi periodo me puede venir la semana proxima) Quisiera saber que puede ser el ardor con las ganas frecuentes de horinar (en lapsos mínimos de 20 min las ganas)??? Y si Podré estar embarazada??? Ya que hoy es 26 y pueda que mi periodo me venga del 28 a los primeros días de diciembre. Por la situación no sé sobre si tengo o no retraso. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 nov 2014 a las 05:21
Aún no tienes retraso, pero si quieres saberlo desde ya te puedes hacer un test en sangre... si no espera y solo ante el ocasional retraso te harías un test de HCG beta casero (en orina).
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
26flaca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014
27 nov 2014 a las 05:29
Y sobre el ardor y frecuente ganas de orinar?
0
Únete a la comunidad