CUANTO DURA LA INYECCION NOVAFEM DESPUES DE QUE DEJE DE INYECTAR
isidora007
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014
-
11 dic 2014 a las 18:18
Minini -
25 ene 2017 a las 05:09
Hola, tengo una duda enorrrme! Les cuento y ojala puedan ayudarme o aclararme las dudas :)
Me estuve inyectando Novafem durante 4 meses en el 5to mes me puse la última( osea el 1 de octubre me puse la ultima) y desde ahí no me he inyectado mas. Quisiera saber cuanto dura el efecto después de que me deje de inyectar? Después de que me deje de inyectar me bajó un poco la menstruación, a la semana después me bajo normal y de ahí no me ha llegado.
Estas última semana me han dado puntadas horribles en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, dejé de fumar por que me da asco y como que se me llena la boca de saliva( como cuando uno quiere vomitar), deje de comer algunas cosas, ya que me hincho con mucha facilidad. Será eso algún síntoma? O solamente efectos de que me dejé de inyectar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 dic 2014 a las 18:48
Es muy posible que sean los síntomas propios de haber dejado la inyección pero si has tenido relaciones sin otra protección no se puede descartar un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas la prueba.
Saludos !
isidora007
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014 11 dic 2014 a las 18:52
Si hemos tenido relaciones sin protección.. Pero es posible que el efecto de la inyeccion ya halla desaparecido a estas alturas? como para tener un posibleembarazo?
Hola me inyecte novafem el día 30 de diciembre pero me bajo flujo el día 25 de enero mi consulta es, debo inyectarme el mismo día de la primera inyección o el día que me bajo el flujo?
11 dic 2014 a las 18:52
25 ene 2017 a las 05:09