Verrugas genitales y fluido blanco abundante

Mariana - 12 dic 2014 a las 13:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2014 a las 13:29
Hola,
Aproximadamente en junio comence con flujo blanco mal olor no gromoso sin ningun otro sintoma aparente mi ginecologo me receto ovulos por tres dias pero esto siguio en agosto cambie de pareja sexual y hace un mes me comento que le salieron unos abultamientos debajo del pene tipo verrugas pero apenas y se levantaban fui al ginecologo me realizaron papanicolao y colposcopia pero salio negativo solo unas pekeñiisimas manchas blancas que apenas se veian y g.vaginal esa bacteria me dieron medicamento por diez dias de ovilos y pomada y por tres pastillas vianoral el dia de hoy me percate que me broto una verruga en la parte inferior de la vagina donde se juntan los labios menores y dos bordes mas
Cor blanco o similar. En el clitoris estoy muy alarmada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 dic 2014 a las 13:29
Hola,+

Acude al ginecólogo para descartar una infección por el virus del papiloma humano.

Saludos