Me siento rara

Resuelto
loga1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 21 dic 2014 a las 13:47
 Alejandra - 28 abr 2022 a las 21:09
Hola que tal, bueno mi duda es la siguiente, en noviembre 5 pasado tuve mi periodo menstrual lo raro es que solo me duro 1 dia y medio, cuando lo regular es de 3 a 5 maximo, paso, y en esta ocasión mi regla no llego el dia que la esperaba que era en dic 5, aunque, debo decir que tengo unos colicos que si soporto pero que aun asi duelen, me ha salido flujo marron y tengo que levantarme con cuidado porque si lo hago como normalmente, me da un calambre horrible en mi ovario izquierdo, mis bubis estan algo sensibles, y me siento muy sofocada si camino largos tramos, cuando antes podia hacerlo, tambien tengo miedo de que por las mañanas cuando despierto me estire, porque me dan calambres en las piernas y son horribles, eh notado que desde que inicio diciembre me da mucha hambre y en mi es raro, la pregunta es existe la posibilidad de estar embarazada? gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 dic 2014 a las 13:56
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Pero en marzo no me vino pero en abril si pero no recuerdo que día
0
Únete a la comunidad