Anticonceptivos diarrea leve

carla - Modificado por carla el 28/12/2014, 06:18
 Karla - 23 nov 2017 a las 02:56
Hola, quería consultarles una duda que tengo, vengó tomando isis mini de investi hace ya 8 años y el otro día cuando arranque una caja nueva tuve relaciones en la segunda pastilla por la tarde y tome la pastilla como siempre nueve y media de la noche a las tres y media aprox tuve diarrea leve , nunca liquida, y al otro día a las 19 hrs también pero tampoco liquida. Quería saber si me quedo tranquila o q? Luego de eso no tuve mas relaciones. Gracias

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 dic 2014 a las 23:50
Hola, si estás tomando tus píldoras anticonceptivas regularmente es poco probable que tengas problemas. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Si en todos lados dicen que para que deje de tener efecto tiene q ser una diarrea intensa y dentro de las primeras 4 horas, no debería de preocuparme no? Lo mio no fue diarrea, fue descompuesto y casi seis horas y medias después. Escucho opiniomes.gracias
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 05:49
Yo te contare algo personal. a mi me pasaba igual antes y tambien ahce años que tomo las anticonceptivas. para que sea riesgoso un embarazo debe ser vomitosy/o diarrea intensa duramente minimo 48 horas (2 pastillas seguidas) .. no veo necesario que te pongas enrviosa ni que te preocupes quiza la diarrea sea solo por algo que te cayo mal.. la prueba de embarazo no la veo necesaria tampoco aunque si quieres quitarte la duda no gastes mucho hazte una de esas de orina y listo..
beso :)
0
carla > SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
8 ene 2015 a las 06:09
Muchas gracias sofi, si esa noche venia nerviosa y tome algo de acohol y por eso fui al baño medio descompuesta.... Pero considere que 6 horas y media después y sin ser diarrea no hacia falta tomar otra, me tiene que venir entre el domingo y el lunes próximo. Ahora estoy con "dolor de ovarios" que no se si realmente son de ovario o es dolor de panza por los nervios.
Una ultima consulta el haber sido la numero dos de la caja, recien terminaba de mentruat y tomar hace ya 8 años eso también ayuda? Gracias!!
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:12
Puede que haya sido algun efecto de el "acomodamiento" de las hormonas creo yo.. recuerda que las orales y nosotras mismas sin las orales incluso somos casi un 100% hormonas y si las hormonas tienen un desacomodo nosotras tambien.. por ahi viene el tema. Pero tu tranquila que estara todo bien :)
saludos
0
samconm Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 4
31 may 2016 a las 10:30
Hola,llevo 4 o 3 meses de tomar anticonceptivos y estas son de 21 pastilla,la cosa es que el día domingo empece un nuevo paquete y el día martes tuve relaciones sin protección,el miércoles en la mañana me dio un poco de diarrea y el miércoles tome mi pastilla igual 10 y desde ese día que me dio diarrea no me dio más,tengo algún riesgo? Ayuda soy joven y no puedo ser madre por este momento,gracias
0
Karla > samconm Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021
23 nov 2017 a las 02:56
Q fue te quedaste embarazada?
0
Únete a la comunidad