Ayudenme cytotec

abymariaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 03:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2015 a las 16:11
hola por favor les pido me ayuden y no me juzguen soy madre de un bebe de un año .. y me entere q tengo 7 casi ocho semanas de embarazoo.. para mi no es bueno ahora eso puesto que soy madre solttera y quien vive conmigo no me apoya en el embarazo... hace dos dias tome la primera dosis de Misoprostol 4 PASTILLAS vaginales y dos lenguales... no paso nada casi 16 horas luego me puse 4 mas y dos en la boca pero ya voy dos dias y nada me pasaa me duele a veces punsadas y me baja likido amarillo pero no tengo nada mas que bastante vomito no se que hacer ... ayudenme que paso.. una vez hace doos años me puse misoprostol solo cuatro vaginales y sangre pero me hicieron legrad ahora ni dolor hay q paso... q puedo hacer tener el beb no puedo no spy mala solo np qiiero tener un hijo q vendra a sufrir por favor ayudenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2015 a las 16:11
Hola abymariaro,
La interrupción del embarazo por cuenta propia es la más peligrosa, debido al gran número de complicaciones que puede provocar. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
La asistencia especializada más apropiada la recibirás yendo a consultar a un ginecólogo o de un profesional de la salud de un centro de planificación familiar.
0
Únete a la comunidad