Dolor Fuerte en los Pulmones, Espalda, Abdomen

Edw01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 07:04
danioso13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 20:42
Buen dia,
He estado leyendo algunos Posts y tambien he dejado ya algunas experiencias, quiero comentarles algo que me pasa a mi, Tengo desde hace algunos 3 años dolores muy Fuertes en la Espalda, abdomen y en los Pulmones, estos puedo calificarlos como un calambre muy intenso a la altura de los Pulmones, de hecho siento que estos se contraen, es un dolor muy fuerte, insuficiencia respiratoria, esto siempre despues de una o dos semanas de Cuadro de Tos o Gripe (despues de haber tosido mucho), cabe destacar que segun mis padres de bebe sufri de Bronquios por lo tanto sufro mucho en temporadas de Inviero. Volviendo a los Dolores, estos aparecen sin previo aviso aun sin haber tosido, a veces por mucho reir o por estar en una posicion mucho tiempo, a veces al estornudar siento un dolor muy fuerte y desgastante en mis esaplda y pulmones como una punzada que me quita TODAS LAS FUERZAS, a veces los calambres son en el Abdomen y por Dios juro que me tumban en la cama y me revuelco buscando una Posicion para disminuir el dolor y poder respirar, por mucho tiempo le he echado la culpa a mi trabajo, ya que trabajo en un area muy helada con equipos de comouto que requieren al menos 15 grados y trabajo en turnos los 365 dias del año siempre usamos chamarra... Por mas de 8 años fui Fisicoculturista y quiero pensar que puede ser un problema en mi Espalda pero lo descarto porque aunque no practico el Culturismo de nuevo a nivel profesional aun carga peso muy moderado y nunca he tenido problema con lesiones de lumbares...
Alguien ha tenido sintomas parecidos,
¿Sera algo con mis pulmones?

Saludos y Gracias

1 respuesta

danioso13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 2
6 ene 2015 a las 20:42
Yo recomendaria para quitar la molestia del dolor con un dispositivo medico tipo parche muy efectivo y barato, en esta pagina te pueden dar mas informes: www.masquealiviodeldolor.com
0
Únete a la comunidad