Cómo saber si soy virgen o no

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2021
-
Hola,

Tengo 15 años de edad y era oh soy virgen, lo que pasa es que me querían forzar y solo me tocaron y sentía como si su dedo intentaba penetrarme.... entonces tengo miedo de que mi madre se llegara a enterar de que no soy virgen...... mi pregunta es: podía perder mi virginidad en este caso?? please estoy desesperada.

Gracias

54 respuestas

Bueno hace mas de una año tuve un encuentro con mi novio pero ni hubo penetracion pero solo poco sangrado eso quiere decir q no soy virgen?
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.050
Hola,
En principio si hubo un sangrado habrías perdido la virginidad aunque es raro que sangraras si no hubo penetración. ¿Después no has vuelto a tener relaciones sexuales? Revisa este enlace
Virginidad femenina
Saludos.
Hola tengo 19 años y quiero saber si soy virgen hace unos días un hombre me digo que quiera saber tener sexo con migo e intentamos y el solo me metió la puntita de su pene pero no me dolió y estoy en duda si con eso perdí mi virginidad o no ayudeme por favor
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de mayo de 2019

Aun eres virgen, que te introduzcan los dedos no te quita la virginidad cariño, solo puede perforar tu himen o la telita exterior de tu vagina aunque no todas las mujeres tenemos eso, tranquila que no hay nada que temer, aunque si te recomiendo que si te forzo a hacerlo entonces habla con tu madre sin miedo, dile que fue forzado.
Disculpe que pasa si me salió sangre al tener relaciones con mi novio pero no se si lo hizo por adelante o por atrás
Si sangraste puede ser por ruptura de tu himen o porque te haya hecho alguna herida.
Nunca hay que penetrar si hay dolor o sangrado.
Y para el sexo anal siempre hay que usar lubricantes y preservativos especiales.
Para mí punto de vista sigues siendo virgen he leído y sabido que asta cuando tienes relaciones sexuales tienes que pasar varias veceses para que la telita se rompa por completo no es ala primera
Se batalla pa quiebrar abajo

Hola solamente quería saber si puedo perder mi virginidad solamente sobando mi clítoris sin penetración, pero lo hago muy constante
Message postés
2266
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
1.154
Hola, para nada el solo contacto con tu clitoris no afecta tu himen
pues yo de ti me haria una prueba haber si sigues o no virgen pero como no fue penetrado o penetrada creo que sigues siendo virgen
Hola tengo 15 años tube relaciónes con mi novio el la tiene muy grande me metió la cabezita y sangre despues me metió la mitad y x último casi todo xq no lo aguante pos sangre y me dolió pos ya no soy virgen verdad
hola mi novio y yo tuvimos relaciones pero el pene no era tan gramde xq es de un niño de 13 años pero el no me penetro y cuando lo metia me dolio un poquito y en el acto me seguia doliendo pero el no me saco sangre no nada entonces soy virgen o no
Tranquilas las virginidad solo se pierde cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja chico
Como saber si soy virgen
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de agosto de 2021
6
Has tenido algun tipo de penetracion?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de agosto de 2021

hola, solo te digo que la virginidad no existe y es una construcción social del sistema patriarcal para controlar la sexualidad femenina
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
1
Si se te rompió la tela, ya no sos virgen, y punto.
> Holacomoestas
Ya vess que agustitoo pero cuando acabee me saliero 2 gotas de sangre y nose ...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2016

hola...quisiera que me saque de una duda que no me deja en paz...
no se si soy virgen o no, mi novio me metio la punta de su pene, me dolio un poco y me retire por miedo, no sangre ni senti que se me haya roto nada, no se que pensar de mi, pues soy una chica que quiere llegar bien hasta el matrimonio...
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2016

Lo mismo qiero saber
Hola solo quiero darles un consejo si quieren llegar virgenes hasta el matrimonio no se expongan recuerden que la carne es debil ..
Hola quisiera saber si sigo siendo virgen ?
Es q cuando tenía aproximadamente 9 años me pegue ahí en mi parte con la bicicleta y me sangró quisiera saber si sigo siendo virgen o ya no?