Gonadotropina coriónica humana

camiluchaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 1 ene 2015 a las 20:30
camiluchaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 2 ene 2015 a las 01:27
Buenas tardes.
Yo estuve 5 meses con inyeccion novafem, el día que me tenia que inyectar comencé con pildora solo con una hormona por problemas de arritmia (actualmente llevo tomándolas mes y medio desde que cambie de método), esa vez mi periodo me duro prácticamente dos semanas media, con mi pareja dejamos de cuidarnos con condon a las dos semanas de empezar la pildora, pase semana con gastritis asi qe me recetaron omeprazol y metoclopramida, me realice un test de sangre a la semana que me debería de haber llegado, y salio 2.39; aun no me llega mi periodo. La matrona me dijo que era negativo; mi pregunta ¿A que se debe esta anomalía de hormonas? ya que no estoy embarazada pero tampoco me llega la menstruación.
Agradecería mucho sus respuestas, ya que la matrona no le vio importancia a esto y yo quede preocupada; Antes me había realizado este test y me salian bajo 1 o 1.0.
Gracias

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2015 a las 00:07
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 ene 2015 a las 00:08
Ahora, el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
camiluchaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015
2 ene 2015 a las 01:27
Buenos días. Muchas gracias por responder, me quedo una preguntita 2.39 ¿se puede tomar normal totalmente? No me refiero a embarazo, sino a problemas hormonales.
Muchas gracias. feliz año
0
Únete a la comunidad