luisamex
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 10:54
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 ene 2015 a las 00:31
Buenas noches.
Tengo 22 años, casada no tengo bebes aun. Me deje de cuidar en julio de 2014 y los primeros 2 meses me bajo bien en las fechas que debían ser, al siguiente mes se me atraso 2 semanas y como no me estoy cuidando pues pensé que podría ser un embarazo pero no. Me bajo normal y al siguiente mes se me retraso x 3 semanas y lo tome como normal porque me dijeron es x las pastillas y me bajo y ya, ahora voy para 2 semanas que no me baja estoy cansada de esto alguien sabe si vuelve a la normalidad o tengo que volver a tomar las anticonceptivas?????
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 ene 2015 a las 18:46
Hola luisamex,
La píldora anticonceptiva impedía que apareciera tu ovulación. Al suspenderla, el tiempo que le tomará a tu organismo recuperar su ciclo hormonal natural para restablecer la función ovárica dependerá de su propio ritmo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva En vista de que intentas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguirlo en las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
Gracias ....
Aun sigo esperando mi periodo me hice el test de orina a las dos semanas de retraso y salio negativa. A la tercera semana fui al ginecólogo y me dijo que.no se veía embarazo en el ultrasonido me dio lutoral 2 tabletas x 3 días y me dijo que en 7 dias despues de finalizar me bajaria ya llevo dos dias mas y nada.
Los colicos estan a la orden del dia.
Mañana tal vez me haga otro test, no se si esperarme.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 ene 2015 a las 00:31
Buenas tardes luisamex,
Regresa a informar al ginecólogo lo que ocurre para que pueda adaptar mejor el tratamiento y, a la vez, indagar por medio de los exámenes apropiados, la causa real de tu ausencia menstrual, entre estos factores:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion