Desorden hormonal??

luisamex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 10:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 ene 2015 a las 00:31
Buenas noches.
Tengo 22 años, casada no tengo bebes aun. Me deje de cuidar en julio de 2014 y los primeros 2 meses me bajo bien en las fechas que debían ser, al siguiente mes se me atraso 2 semanas y como no me estoy cuidando pues pensé que podría ser un embarazo pero no. Me bajo normal y al siguiente mes se me retraso x 3 semanas y lo tome como normal porque me dijeron es x las pastillas y me bajo y ya, ahora voy para 2 semanas que no me baja estoy cansada de esto alguien sabe si vuelve a la normalidad o tengo que volver a tomar las anticonceptivas?????

Gracias ;)

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 ene 2015 a las 18:46
Hola luisamex,
La píldora anticonceptiva impedía que apareciera tu ovulación. Al suspenderla, el tiempo que le tomará a tu organismo recuperar su ciclo hormonal natural para restablecer la función ovárica dependerá de su propio ritmo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
En vista de que intentas embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para conseguirlo en las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
Gracias ....
Aun sigo esperando mi periodo me hice el test de orina a las dos semanas de retraso y salio negativa. A la tercera semana fui al ginecólogo y me dijo que.no se veía embarazo en el ultrasonido me dio lutoral 2 tabletas x 3 días y me dijo que en 7 dias despues de finalizar me bajaria ya llevo dos dias mas y nada.
Los colicos estan a la orden del dia.
Mañana tal vez me haga otro test, no se si esperarme.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
29 ene 2015 a las 00:31
Buenas tardes luisamex,
Regresa a informar al ginecólogo lo que ocurre para que pueda adaptar mejor el tratamiento y, a la vez, indagar por medio de los exámenes apropiados, la causa real de tu ausencia menstrual, entre estos factores:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion