Cancer cuello uterino

mariaclara29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 20:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:48
hace ya mas de 2 semanas masomenos me bajo mi regla y cuando pense que ya habia terminado , me empezo a bajar con cuagulos unos 4 dias fui al doctor y me dijo que tome provera por 15 dias para que se me corte la regla, que asi no me podian hacer la crioterapia, ahora me siento un poco mal, me duele la cabeza, desgananada, otra persona me dijo que eram fibromas que tenian que operarme, porque hasta que sese la grande me iba a morir de anemia, es cierto?? que hago...espero hasta terminar las pastillas... si bien es cierto ya me calmo y ya no me baja ayer y hoy solo me baja una cosa cafe, otra cosa que quiero saber, puedo tener anemia...que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2015 a las 03:48
1. No tiene que ver con cancer de cuello uterino lo que tienes
2. Los fibromas se diagnostican por ECO, y si, son causa de sangrado.
3. Las causas de sangrados son demasiadas....

Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

0
Únete a la comunidad