april1420
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 2015
-
9 ene 2015 a las 14:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 ene 2015 a las 14:57
tengo una gran duda yo soy irregular en mi periodo menstrual por ejemplo regle un 24 agosto del 2014 y mi siguiente periodo no fue hasta el 13 de octubre del mismo año en ese momento pense que estaba embarazada pero no fue asì por desgracia ya que mi esposo y yo andamos en busqueda del bebe aunque recien tenemos 7 meses de casados pero ahora tengo una gran duda y es que mi ultima regla fue el 19 de noviembre del 2014 y ya estamos 9 de enero del 2015 y aun no me viene mi periodo y no tengo ningun sintoma de regla ya que a mi siempre se me ponen los pechos duros y algun colico pero ahora no solo siento incones en los pezones o alguna sensacion de ardor en ellos y un poco de dolor de cintura por ratos y algunos incones en el viente, yo llevo una calculadora de embarazo esa programas del celular y segun los calculos de esta solo llevo una semana de atraso de mi periodo ya me hice dos test de embarazo de orina una antes que tenga que llegar mi periodo y otro con una semana ya de atraso y salieron negativos pero aun sigue sin llegarme mi periodo no se si estoy o no embarazada o que es lo que pasa? tengo ilusion y a la vez miedo, alguien me puede ayudar y orientar por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2015 a las 14:57
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo