Me preocupa el examen de sangre

Resuelto
michu1487 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 13:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 18:32
miren yo estoy embarazada y bueno hace unos meses atrás tuve una infección de vías orinarías y me llevo al hospital y ai súpe que estaba embarazada bueno al principio llegue con una fiebre bien alta y m hcieron de sangre y orina los exámenes pero como no m bajba la regla hay por que no sabia que era me hicieron otros tipos de exámenes de sangre asi para ver que tenia en mi sangre mi pregunta es si hay se pudieron dar cuenta si tenia vih es que tengo miedo por que esta es mi primera vez qu voy hacer mama y siempre te hacen l aprueba de vih para descartar cosas pero digo si ubiera ya tenido lago malo me ubiera salido en todos esos exámenes de sangre que tenia vih

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 ene 2015 a las 18:32
Hola,

Si te encontrabas en periodo de venta aún no saldría si tienes una enfermedad de transmisión sexual pero sólo se sospecha de este diagnóstico si has tenido conductas de riesgo.

Saludos
0
Únete a la comunidad