Tome la pildora del segundo dia estoy preocupada

elizabeth55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 07:20
 Lili - 15 ene 2015 a las 14:21
Tengo una duda, el el 21 de diciembre tuve relaciones cn mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro d mi y tenia 3 dias q mi mestruacion habia pasado, y fui fuimos por la pastilla de pastinor 1 y a.los 5 dias tuve un sangrado q me duro 3 dias , a los 15 dias me hize una prueba d embarazo n sangre y me salio negativa, aun adi estoy asustada porque tengo un dolor n.mi vientre y me duele una pierna y los senos seran señales d embarazo o efectos de la pastilla, espero mi menstruacion para el 14 . Sera posible q se me atrase por el sangrado q provoco la pastilla? Y debo cnfiar n la prueba d embarazo... O me hago otra estoy asustada , dado que es la primera vez q cnsumo esa pastilaa..!! ayuda porfavor estoy muy asustada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 ene 2015 a las 06:19
Hola, si tomaste la postday adecuadamente no deberías tener problemas de embarazo. Puedes descartar esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Ya me la hize y salio negativa..!! Gracias.. Ya me siento mas tranquila
0