Tuve relaciones cuando mi bebé tenia 4 meses

Resuelto
Charapita - 28 sep 2011 a las 22:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 23:53
Hola,
Mi bebe cuando mi tenia 4 meses tuve relaciones con mi pareja, fue un viernes 05 de agosto y al domingo tome la pastilla del dia siguiente, a la semana me vino mi regla y al 05 de setiembre no vi mi regla hasta la fecha??.. estoy embarazada??...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 oct 2011 a las 23:53
Hola Charapita,
Tal vez pudiera ser efecto de la píldora del día después y que lo que tuviste, luego de una semana de haberla tomado, fue un sangrado producido por el desequilibrio hormonal que esta pastilla provoca, así como también el retraso en tu menstruación. Sin embargo, si la tomaste después de que la fecundación sucedió, esta píldora no impide la implantación del embrión en el útero y lo adecuado sería que te hicieras un análisis de sangre para saber si no se trata de un embarazo.
0
Únete a la comunidad