enderth
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015
-
27 ene 2015 a las 14:05
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
5 feb 2015 a las 19:14
hola tuve relaciones con mi pareja el 26 de diciembre dias antes de su periodo no ayacule dentro de ella, pero creo que le cayo adentro el liquido preseminal tengo entendido que tambien contiene espermatozides, pero el periodo le llego el 9 de enero y se le fue el 12 pero ella presenta una serie de sintomas que podian ser de embarazo por ejemplo nauseas, siente cansancio, mareos, se ve un poquito mas gorda, le dan ganas de orinar a cada rato y eso q no bebe mucha agua, hay veces que le duele el vientre e incluso los pesones ayudenme por favor quiero saber que es si es un embarazo porque quiero tener un bebe y si esta embarazada sera mi primer hijo y me emociona saber eso porque es lo que esperamos los dos.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 5 feb 2015 a las 19:14
Hola enderth,
Si luego de la relación sexual descuidada, ella recibió su menstruación en la fecha prevista y de forma habitual, significa que la fecundación no se realizó y no hay embarazo.
En caso de que su ciclo menstrual sea regular, los síntomas que presenta a la mitad del mismo, pueden relacionarse con el momento de su ovulación, que sería el más favorable para sus ensayos, si intentan concebir un hijo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion