MayraGalvezz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 05:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 feb 2015 a las 05:14
Hola, hace unos días he tenido mis primeras relaciones sexuales, con condón, luego de esto, un día después comencé con picazón en mi zona vaginal, mucha picazón, y mi zona estaba un poco roja. Me lavaba 3 veces al día, cada vez que iba al baño, al limpiarme me daba cuenta que al hacer fuerza salía un liquido medio viscoso amarillento pálido, y cuando limpiaba con fuerza este salía con un poco de sangre muy rojita, y han pasado días y la comezón sigue, pero esta para cuando me lavo, me he puesto clotrimazol, y la picazón se para, pero al rascarme, sigue, he leído y creo que son síntomas de leucorrea quizás, me gustaría que me ayudarán, y que recomendaciones me darían con remedios naturales, ya que no tengo dinero para pagar un ginecólogo, y mi madre no sabe nada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 feb 2015 a las 05:14
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos.