¿Puede ser una infección? [Resuelto]

usuario anónimo - 10 feb 2015 a las 01:28 - Última respuesta:  SmileMeLu
- 10 feb 2015 a las 10:41
Hola, hace nueve meses que tomo pastillas anticonceptivas Kala. Nunca me he olvidado ninguna y siempre las tomo a la misma hora (+/- 21hs) Con mi novio nos cuidamos siempre tambien con preservativo o con coitus interruptus ademas de con mis pastillas, para mayor seguridad. El viernes 30/1 tuve relaciones sin ninguna otra protección y el por primera vez eyaculo dentro de mi. Yo me encontraba en el segundo dia de la semana de descanso y al dia siguente por la noche me bajo el periodo. Ayer 8/2, En mi cuarta pastilla activa, volvimos a hacerlo y el volvio a eyacular dentro mio. Se que tomando pastillas hace tanto un embarazo no deberia de ser posible en estas condiciones, inhiben la ovulacion. Ademas, en el caso de que no las estuviera tomando, en el momento del mes en que sucedio tampoco deberia de poder suceder un embarazo no deseado. Mi problema esta en que hoy he estado segregando un poco mas de flujo de lo normal, blancecino y con olor feo, lo que nunca antes me habia pasado y me alarma, no tengo ningun tipo de comezon. Cabe aclarar que tanto mi novio como yo ninguno posee ningun tipo de ETS, nos hemos hecho examenes antes de empezar a tener relaciones sexuales hace 10 meses. Descarto por completo la opcion de un posible embarazo por las razones que ya he aclarado. Puede ser que ese flujo se deba a alguna infeccion? Si es asi, por que puede haberse producido? Si no lo es, que podria ser? No se si preocuparme e ir realmente al medico y que al final no sea nada. Agradezco sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45152 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 10 feb 2015 a las 04:47
0
Gracias
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico
Muchisimas gracias por su respuesta! En breve iré al ginecólogo entonces. Otra pregunta, en el caso de que sea una infeccion, solo se tratan con remedios o pueden simplemente curarse solas?
Comenta la respuesta de Dr.Josh