Se rompio el preservativo pero no eyacule [Resuelto] [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
-
Hermanamayor
Message postés
843
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de enero de 2020
-
Hola,
a mi me termino de venir el 26-27 d enero (soy irregular), y tuve relaciones el sábado 7 de febrero y mientras estábamos en el acto, se rompió el preservativo dentro de mi, PERO EL NO HABÍA ACABADO, E INCLUSO ESTÁBAMOS EMPEZANDO,rápidamente lo saqué y revise el preservativo y había como fluido como una baba muy poca (así que paramos el acto sexual, fui y me lave mi vagina con mucha agua) no me tome las pastilla del día después :/ ha pasado ya una semana y media y me ha empezado a dar punzones en el vientre y secrecion vaginal como si me estuviera por venir y he tenido un poco de acné ...
¿ PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

3 respuestas

Quedaste embarazada ?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8004 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tuve relacion con alquien se rompio el condon ante de eyacular osea de venirse nos dimos cuenta puedo contajiarme del viH
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8004 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mí también me pasó lo mismo con una trabajadora sexual, incluso ninguno de los 2 estaba excitado, tengo la misma duda. alguien puede ayudarnos? gracias.
Hermanamayor
Message postés
843
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de enero de 2020
123 > Cristian08
Si, cuando se rompe el preservativo hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Obviamente este riesgo es mayor si hay eyaculación y otros fluidos.
Ve al médico y hazte pruebas para las ETS más comunes.
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.444
Hola lunatica1234,
Espera con calma y paciencia que llegue tu menstruación y, sólo si notas un retraso superior a una semana, haz una prueba de embarazo en sangre para disipar tu duda.
Mmm entonces no puedo kedar embarazada si sólo estuvo dentro 10 sgds y se salió