Tuve relaciones el último día de la regla [Resuelto]

estrellitass 5 Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Última intervención - 19 feb 2015 a las 06:53 - Última respuesta: marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención
- 19 mar 2015 a las 23:50
Hola una duda tuve mi regla el día 14 y el 15 ya no me bajo casi nada y ese dia tuve relaciones con mi pareja no usamos preservativo y si penetro que tanta posibilidad tengo de quedar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:33
-1
Gracias
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 27 feb 2015 a las 21:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola muchas gracias ps a los 7 dias de haber tenido relaciones me hice una de farmacia y salio positiva y a los 10 dias me hice una de sangre y una de orina y salio negativa no se si me hice los dosmuy pronto el casi es q sigo sintiéndome mal nauseas dolor de cintura dolor de cabeza muchisisimos sueño al principio me sentía fatigadisima cansada muchas ganas de comer cosas dulces se supone q el 14 de este me bajo pero lo qe se me hace extraño es q x ejemplo el 1 día me baja poco el 2 bastante el 3 mas oenos 4 ya casi nada 5 aveces nada y siempre q m va a bajar dos semanas antes comienzo con muchos cólicos y dolor d cintura haora esta vez ni cosquillas n me dolió absoluta mente nada y en 1 día solo fue una pequeña mancha casi nada. El segundo no mucho pero me daban ganas de ir muchísimo al baño cosa q eso nunca me sucede y el 3 ya casi nada npero sigo con mucho sueño nauseas dolores de cabeza puede ser embarazo o debo hacerme otra vez los de sangre se supone que tendría un mes de a ver tenido relaciones pero mi vientre también lo sigo sontiendo súper inflamadisimo y en rato me duele horrible mi pecho que haho ???
marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2015 a las 04:29
Acude a un cardiólogo para revisarte.
estrellita > marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2015 a las 05:16
Cardiologo o ginecologo , esq no es dolor en el corazón al referirme al pecho son los senos que aveces me duelen y el estomago lo traigo inflamado todabia no se si los estudios q me había hecho me los hice muy pronto x eso salieron así .... Me tendría q hacer otros de sangre ya tendría 1 mes de haber tenido relaciones x q cuando lo tuve a los 7 días me hice la de farmacia y salio +y años 3 días después me hice de sangre y orina y salio - pero no se si me lo hice pronto x q sigo sintiendo los síntomas y el estómago inflamado
marlene-ines 103068 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - 19 mar 2015 a las 23:50
Bueno entonces 2 exámenes, primero una endoscopía para verificar gastritis, y esto puede ser reflujo. Y de descartarse esto una ecografía mamaria.
Comenta la respuesta de marlene-ines