Retraso menstrual tengo 16 años

eipril1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 01:10
 Mmmmm - 16 jul 2018 a las 10:57
hola, tengo 16 años y hace 10 dias no me viene la menstruacion, soy irregular pero NUNCA se me atraso tanto. la menstruacion me llega a durar 10 dias y mi ciclo es de 32dias (normal) la cuestion es qe yi tube relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertiles y creemos qe se le escapo unas gotitas adentro a mi novio. Me tendria qe aver venido entre el 16 de enero y el 23 pero todavia no llego y me duelen mucho los pechos y al rededor del pezon tebfo unos globitos y afuera( osea en la parte de la aureola del pezon tengo puntitos chiquitiroz como si fuesen globitos aplastados) me duele la panza y tambien se me hincha como si me estuviera por venir pero NADA ... me olvidaba contar qe ubo unos dos dias me qr bajo como un flujo marron MUY clarito y solo me duro dos dias .. y fue en poca cantidad. hace 7 dias me hise un test y dio negativo y hace 3 tambien y volvio a dar negativo. Quiero saber porq esos sintomas. alguien puede ayudarme ?? desde ya muchisimas gracias !

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 mar 2015 a las 19:12
Hola eipril1,
Has hecho las pruebas con anticipo. Si hasta hoy no has recibido tu menstruación, repite ahora una prueba de embarazo en sangre para que conozcas tu estado con exactitud.
0
Únete a la comunidad