Mas de 3 o 4 meses que no me ha bajado

deniziitha - 6 oct 2011 a las 00:41
 Paty ortega - 15 abr 2013 a las 06:47
Hola,
buenas tardes soy denisse, una chica de 15 años a penas pero ahorita tengo mas de 3 o 4 meses que no me ahh bajado mi menstruacion y pzz la verdad ahorita con mi novio me gustaria mantener relaciones, sera que si mantengo las relaciones ¿ quede embarazada ?
por favor informenme, pzz porque me interesa muchoo,

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 oct 2011 a las 12:55
Hola Denisse,
Nos dices que tienes más de 3 o 4 meses de retraso y esto debe tener una causa, y en lo primero que se piensa ante un retraso es en embarazo. Si tuviste relaciones 3 o 4 meses antes y no te protegiste existe la posibilidad que estés embarazada, por lo que te sugiero que vallas dónde el médico para que pueda evaluarte porqué no estás menstruando.
Si vas a tener relaciones sexuales y no deseas salir embarazada debes de usar un método anticonceptivo y además usar preservativo ya que esto te protege de posibles infecciones de transmisión sexual.
Puedes leer el siguiente link para más información. Cualquier método que elijas debes hacerlo junto con el ginecólogo quién te orientará en el mejor método que se adecúe a ti.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
hola a mi tambien me dura de 3 a 4 mses sin menstruar y no estoy embarazada, que prodria ser.
0
Olis.! A mi tambn me baja cada 3 o 4 meses pero ahora me ha durado mas he tennido relaciones y siempre mi novio se viene adentro poes la vdd si nos gustaris qedar embarazados, hacebdos dias me hice una prueba de orina y salio negativa pero sera qe haya posibilidades de que siste embatazada?
0
Únete a la comunidad