Estoy tomando vagitrol v [Resuelto]

libia - 7 oct 2011 a las 07:27 - Última respuesta: juana101 47 Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Última intervención
- 3 nov 2014 a las 05:18
Hola, estoy tomando vagitrol v desde hace 6 dias pero hoy me bajo mi regla y queria preguntarle si es conveniente seguir aplicandomelo o hasta terminar con mi regla
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25957 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 8 oct 2011 a las 19:11
29
Gracias
No se debe dejar el tratamiento aunque aparecza el periodo.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 29

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24247 usuarios este mes

Dra tengo una duda mi perido se me termino hace como 15 dias a la semana despues empece a tomar el vagitrol v llevo 6 dias y m esta volviendo a bajar otra vez quisiera saber xq sera es recomwndable seguir con el tratamiento o q puedo hacer me preocupa
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
13
Gracias
Hola yo tambien estoy preocupada empece el tratamiento hace 3 dias y mi periodo se supone deberia comenzar entre el 10 y 15 de este mes y aun faltan 5 dias
Comenta la respuesta de pic_2
DRA. MARNET 25957 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 22 jul 2012 a las 10:34
4
Gracias
El Vagitrol es un antiinflamatorio y antinfeccioso por via vaginal y es muy posible que te haya provocado este sangrado. Debes acabar con tu tratamiento y comentarlo con tu ginecologo.
Saludos !
Buena noche hoy empeze con mi primer ovulo y tengo sangrado lo continuo o lo suspendo
DRA. MARNET 25957 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 21 de julio de 2018 Última intervención - 26 mar 2013 a las 10:01
No debes suspenderlo. Coméntalo con tu ginecologo.
hola quisiera saber en que farmacia] de estados unidos puedo encontrar vagitrol v gracias x su ayuda
juana101 47 Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Última intervención - 3 nov 2014 a las 05:18
Hola,
TUVE EL PRIMER DIA QUE ESTABA REGLANDO RELACIONES Y MI ENAMORADO SE VACIO DENTRO MIO... CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET