Sangrado poco abundante y de color oscuro

Resuelto
lilianaf - 23 jun 2010 a las 12:00
 Pau - 27 may 2019 a las 18:55
Hola,
Mi duda es la siguiente:
Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me duraron 2 días y se terminaron con un sangrado de color muy oscuro (negro).
El mes pasado tuve relaciones no protegidas. ¿Creéis que podría estar embarazada?
Espero vuestras respuestas, por favor.

43 respuestas

nuca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 17:16
Dra. en el foro comento mi problema si fuera tan amable de leerlo y si puede aclararme algo. Soy Nuca. Muchas gracias,es muy importante para mi.
0
Yo tengo sangre no tan abundante como los otros días pero me llego el dia que era de mi periodo tuve roces con mi novio pero el no eyacul ni cerca de mi vagina ni nada de eso, tengo nauseas, dolor punzante al lado derecho, insomnio y no quiero comer... Soy adolescente no se que ocurre,
0
Dra. X favor nesecito de su ayuda a mi novia se le esta viniendo en dos periodos sangrado de color marron y le eata durando mas de 8 dias es normal? Dra. Marnet...
0
Hola mi duda es que mi periodo siempre es escaso
y puedo tener intervalos de 2 meses o aveces tres de retraso, yo no planificó con ningún método hormonal y se que no estoy embarazada a que se deberá ?
0
anamaria > jee
17 mar 2016 a las 20:46
Dra lo que pasa es que yo el mes de enero no me aplique la inyección de planificar me tocabs el 15 y no me la aplique hasta el 15 de febrero todo ese mes tuve relaciones el 9 me vino duró 2 días y a este mes me vino el 15 pero café oscuro al día siguiente un poquitico más y el día de hoy poquito mas pero escomo si apenas se estuviera llendo me parece raro
0
hola os cuento mi experiencia, hace dos meses , tuve mi periodo y bien pero a los pocos días me dio un dolor en la parte central del estomago como si me subiera algo rápido y doloroso, y me bajo un poco de marroncito, a los pocos días se me fue inflando bastante y empezaron los eruptos , como cólicos , la siguiente regla me bajo pero el tercer dia me bajo la regla abundante toda la mañana hasta media tarde y al dia siguente me bajo marroncito, y asi algunos días mas, en pocos días, se me empezó a inflamar el abdomen sobretodo el lado derecho, que en este ultimo mes pare que me ha ido bajando, pero esta semana sobretodo tengo una bola que me quema sigue en el lado derecho entre la pelvis y el abdomen
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2013 a las 09:23
Hola grecia,
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo por lo que te recomiendo que esperes a tener tu menstruación. Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba. Saludos !
0
Yosimple Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 3
23 oct 2015 a las 20:16
Doctora ayuda!
0
tengo casi 4 años que me operaron para no tener hijos y desde ese tiempo mi mestruacion es casi negra y me salen granos que me duelen es esto normal y tambien me salen como pedacitos como de higaditos
0
Hola doctora.,bueno tuve relaciones como hace dos meses con preservativo pero el condon se rompio me hize una prueba de sangre y salio negativa,pero no me bajaba ya como un mes de retrazo y luego volvi a tenerlas y paso lo mismo con el preservativo y y me hize otra prueba de sangre y salio negativa pero igual me hize poner la ampollita reguladora, creo qe es algo asi como el test day..no estoy segura del tiempo pero paso semana y media luego de qe me hize aplicar la ampolla y me bajo un sangrado oscuro y poquito y solo me duro tres dias..fui al ginecologo y me dijo q no me preocupe ya qe me habia echo varias pruebas de sangre y salieron negativas pero estos ultimos dias tengo un poco de vomitos pero en peqeñas cantidades,pero igual estoy ppreocupada.Gracias,espero su respuesta
0
Vintagee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
28 ene 2013 a las 00:13
Disculpe doctora mi periodo era los primeros de enero pero me llego mi periodo hasta el día 11 pero me bajo muy poco y entre un color rosa y marrón y un día si fue rojo me Duro lo que normalmente me dura mi ciclo 6 días solo que días después aun tengo unos ligeros sangrados de color marrón puedo llegar a estar embarazada? Actualmente me cuido con inyección.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 ene 2013 a las 10:39
Hola vintagee,
Si te cuidas con la inyección no debes preocuparte ya que estos desarreglos son debidos a sus efectos secundarios. Tranquila que estás bien protegida.
Saludos
0
huasita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 16:48
hola doctora, tomo pastillas anticoncptivas hace 5 meses, me tenia que llegar mi periodo el 25, tuve relaciones ese dia y en la noche me vino un leve sangrado, al otro dia no me corria nada y en la tarde me vinieron unos dolores de ovarios muy leves y sangre pero despues no me corria nada y en la noche tuve relaciones denuevo, hasta hoy no me ha bajado nada mas de sangre, lo que me corrio fue la regla? podria estar embarazada?
0
Vintagee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
29 ene 2013 a las 02:12
Hola doctora aquí de nuevo solo para preguntarle lo que pasa es que hace unos días me encontré en la vulva unas pequeñas bolitas ya fui a la ginecóloga y estoy esperando los resultados, solo que no me molestan ni nada y hoy me volví a tocar y me si cuenta que Ya no tengo como tenía hace unos días de hecho es menos las bolitas que siento que podría ser?
0
mace021 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 17:39
hola doctora

Le cuento mi pregunta, Tengo 9 días de retraso, quisiera saber cuan confiable es la prueba de sangre. Tuve relaciones con mi pareja días después de mi menstruación y mi primer día fértil. Ambas veces el llego dentro de mi. Pero había tomado pastillas que no administre bien y solo las tomé por una semana y media. A la semana de tener relaciones me vino un flujo marrón. Mi menstruación no llego el día que tenia que haber llegado. Ultimamente tengo mis pezones muy sensibles y me siento mas cansada de lo normal. Tengo mucho mas hambre y dolores en el vientre son muy intensos y después se quitan. Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada? Ya me hice un test casero y salió negativo a los 5 días de retraso. Pero soy muy regular y tener 9 días de retraso jamas me había pasado ni cuando tomaba pastillas anticonceptivas años atrás.
0
franny_24 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 1
14 feb 2013 a las 22:13
hola doc

mi planteamiento es esto jeje
soy muy irregular desde chik ahora tengo 24 años y aunk ahora viene cada mes pero nunk el mismo dia es seguro que llega y me dura 7 dias esto fue despues de tomar las pastillas diane recetadas por un gine
tengo 3 años de casada y buscamos bb las pastillas deje de tomarlas hace 2 años pero aun no me e embarazado pero igual hace una semana tube un sangradocomo rosita empezo el 5 de feb pense ke me iva a bajar pero solo duro 3 dias y el tercer dia fue muy marron
ahora cumplida una semana el doce me volvio el sangrado pero esta vez solo marron y con inflamacion del vientre mi marido dice ke me veo mas ancha de las caderas y que se me empieza a notar una linea muy clarita del ombligo hacia abajo
tengo nauseas y muchas ganas de orinar pero io no creo ke pueda embarazarme aunk tengo la esperanza aun asi pienso ke esto podria ser una infeccion como puedo saberlo intente sacar cita cn mi gine pero me tocara hasta dentro de mes imedio la cita es mucho i ia me preocupe puede ser algo malo digo si es embarazo ke mejor pero i si no ayuda por favor gracias buen dia
0
Hola doctora le cuento esta semana se zupone que me llegaria la menstruacion el dia viernes, pero e sangrado desde el lunes pero en poca cantidad y hoy viernes (que se supone que me bajaria) sigue con el mismo flujo, poco abundante y no es constante... Llevo una vida sexual activa y me cuido con pastillas hace casi 3 años.. El miercoles tngoo hora con mi gine pero me gustaria saber su opinion.. Gracias
0
ya.opazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 13:44
Hola tengo una duda tendo quiste en los dos ovarios deje de cuidarme y tube relaciones mi dias fertil y mi ultimo periodo fue de sangramiento muy poco y oscuro es probable un embarazo?
0
Hola dra. Marnet!
mira queria consultarle algo que me tiene preocupada le cuento:
hace como question de 3 semanas que e estado con candidiasis vaginal, y creo que ya me he curado pero el problema esque el sabado tenia que venir mi periodo y me vino pero muy escaso, apenas unas manxitas que me han durado dos dias y son de color marron muy oscuro al tercer dia en lugar de volver a manchar ya me bajo un flujo con muymuy mal olor casi insoportable y la verdad que estoi muy preocupada a que tenga algo que ver kn la candida y no se me aya marxado todavio o que quizas puediera ser algo peor.
agradecere su respuesta
un saludo!
0
m1miriam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 02:36
Hola Doctora; estoy teniendo un sangrado muy espeso y de color muy oscuro hace doce dias, cuando siempre estube mi menstruacion tres dias....me duelen los pechos tambien...que puede ser?
0
me gustaria saber si estoy embarazada o no
0
Vacaypollito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013
31 mar 2013 a las 19:33
Holaa! tengo 18 años,tengo una duda, desde hace ya tiempo, ocurre que me baja o negro en su totalidad o marron, a mi me baja todos los meses me dura de 7 a 8 dias y soe de flujo muy abundante, este mes me bajo a principios de marzo me bajo negro muy pokiito y me duro komo 3 o 4 dias y se me kito, y en este mismo mes el dia de ayer me volvio a bajar pero me bajo mas ke a principios de mes e igual es del mismo color, en estos ultimos años de repente me ocurre pero las de los años pasados yo lo relacione con unas pastillas ke me tome del dia siguiente pero eso ya fue hace años y esta ves no e estado activa sexualmente ni e ingerido ninguna pastilla. sacare cita al doctor para que me calme ps siento que es normal, que de repente suceda. Gracias Espero su respuesta :D
0
Hola yo estoy espera do por un bebe desde hace 5 meses mis periodos son regulares de 28 o 29 dias, me bajo el 11 de mayo y tuve relaciones en mis días fértiles desde el viernes 31 he tenido mucho dolor en los pezones hasta cuando me Baño al tocarme el agua, tuve también algunos piquetes en los ovarios en teoría me tendría que venir la regla entre el 8 y 10 de este mes óero hoy tuve un sangrado color marrón un poco de dolor y hasta ahorita a sido el sangrado como con secreción vaginal ( del tipo de cuando ovulas)pero obviamente de color marrón me continúa doliendo el pecho por la tarde tuve un mareo muy fuerte pero no se qué pensar, estaré embarazada o será sólo mi idea y ya me llego la indeseable? Espero su s comentarios!
0
amanecer11 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013
Modificado por amanecer11 el 4/07/2013, 03:48
tengo 6 semanas este 1 de junio fui con sangrado al hospital despues de la eco se ve saco gestacional y la beta sale muy baja 18.25 me dieron reposo por 7 dias el sangrado duro dos dias , seria aborto o debo esperar otra beta o eco, puede ser viable luego del sangrado...RESPONDAN PORFAVOR
0
El Lunes en la noche me llego la regla normal, se mantuvo a el martes completo, pero después de eso solo un manchado café y en poca cantidad, llevo dos días así
podría estar embarazada?
0
Hola ase como una semana me viene bajando algo negro como si fuera la Menstruacion.. Vengo tomando anticonceptivas que me recetaron desde el 14 de este mes que puede ser?
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
1 ago 2013 a las 00:37
HOLA,,,
QUISIERA SABER SI UNA REGLA DE 5DIAS ES NORMAL FUEMUY POCA Y COLOR OSCURA GRACIAS
0
hola soi agostina queria preguntar por que ami me vino ii la sangre es como negra me vino ii ase dos dia que estoii asii ..me podrian decir que tengo que hacer por que me preocupo ..gracias
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
3 ago 2013 a las 23:45
puede ser problable un embarazo por eso e smejor descartar hacerte una prueba de embarazo
0
hola quiesiera comentarles mi caso me vino el 26 de julio muy clarito y empeze con ciertos sintomas como: los pezones mas oscuro y mas grandes, tenia inflamcion en la panza y mucho retorsijones y la sensacion de que me iba a venir. el caso es que me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y una ecografia que encontraron algo pero no saben si es un quiste o qué, recien el miercoles me van hacer una endovaginal. y ahora me vino me duro 3 dias y era marron con rojo y muy poca cantidad ya que siempre fui regular y me duro 7 dias. por favor necesito que respondan si puede ser que este embarzada ?
0
Hola doctora tengo 25 años.tengo 3 hijos., ya me opere para no tener mas.mi pregunta es.me vino mi periodo a los 25 días. Muy fuerte luego se me quito como a los 6 días y luego volvió en color café con caugulos. Luego ya tengo 10 días y no para.
0
jaz-josie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
22 oct 2013 a las 20:29
hola ! hace 2 semanas tuve relaciones durante mis dias fertiles y hoy a los 14 dias de haber tenido relaciones me bajo la regla.. sera que hay posibilidades de que este embarazada??????? ayuda !!!
0
buenas tardes: dra yo soy irregular desde hace 1 año tengo 34 años no tengo relaciones pero tambien tengo descenso hace un año por tiempo no lo trate pero este es mi 2da regla que me viene poquisimo 2 o tres rayas de sagre en la mimosa en todo el dia ¿dedusco q tengo infeccion eso altera mi cantidad de flujo d mestruacion? m asusta q n ensucie m,is 3 toallas al dia
0
hola,me llamo.MAlu tengo 20a.

Mi mestruacion tenia q.venirme el.dia.4 xq so regular... Pero me llego el dia 6 pero al dia me bajaba partes de sangre roja y en otras sangre marron.... Y me duro. Casi 5 dias .. Y ami siempre. Me dan exacto 4 dias... Ademas me cuido con mesyngina.... Q n puede estar pasando ... Ayudanm porfa
0
Lucero2694 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015
20 mar 2015 a las 05:57
Ola alguien que me pueda ayudar por aqui necesito mucho de su ayuda reaulta que que mi mestruasion fue el 7 de febrero y fue muy normal al igual que cada mes que reglo tengo unos terribles colicos esta ves que regle fue el 11 de marzo y fue muy poco el sangrado y muy descolorido como rosita y no tube ningun colico no me explico aque se debe esto ya que nunca me avia ocurrido sera que pueda ser posible de que este embarazada???
0
Hola dra, le escribo por que me tenia que haber bajado el periodo el 23 de este mes pero no me ha bajado, normalmente me baja para esta fecha y con un sagrado normal por 5 días. Estoy tomando pastillas desde hace dos años y primera vez que pasa que en la fecha que me tiene que bajar, me baja es como manchas marrones y especies de coagulos de este color. Que podría significar esto? Ya para la fecha no he manchado mas ni me ha bajado como siempre me baja con sangre normal.
0
Dudosa92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 13:30
Hola buenas. Tengo 23 años. No tomo anticonceptivos porque me sientan muy mal. Mi regla es irregular pero dentro de la irregularidad suele ser “puntual”, sobre los tres o cuatro dias del retraso suele venir. Este mes de Noviembre de 2015 debio venirme entre el 15 y el 20 y ya estamos a dia 30 y no hay rastro de ella. Lo unico ha sido hoy mismo un pequeño dolor como de menstruacion y un leve sangrado espeso y rojo-marron muy breve. A mitad de este mes de noviembre he experimentado varios sintomas que no se si corresponden a embarazo. Vertigos estando acostada ya para dormir, nauseas, ganas de vomitar y provocaciones a veces despues de comer, breves y leves dolores abdominales como si fuera a venir la regla, flujo espeso y blanco, algunas cefaleas y mucha sed. Podria ser embarazo? Estoy bastante confusa porque esto jamas me habia ocurrido. Gracias y espero respuesta lo antes posible. Saludos
0
Marce865 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
30 ene 2016 a las 16:00
Hola, soy nueva en el foro, espero que alguien me pueda ayudar con una respuesta. Hace tres semanas me realice un test de embarazo pues sospechaba que estuviese en cinta, la prueba dio positiva, no en el tiempo de espera que se supone que es 10 minutos después de realizarla, si no que la revise mucho tiempo después y ahí estaba la linea de positivo, busqué información y encontré que no hay que fiarse de un resultado en esas condiciones pues puede tratarse solo de la línea de evaporación, por lo tanto lo tome como un negativo y esperé mi próxima menstruación e intentarlo el próximo mes. Soy muy regular en mis periodos y en la fecha exacta comence a sangrar, fue un poco curioso que el sangrado fue escaso pero muy rojo, y mis memstruaciones nunca son así, menstrue 3 días como siempre, paso un día sin sangrado, pero en el segundo día de haber dejado de sangrar sentí un fuerte dolor, como el de los cólicos en el primer día y comencé a sangrar otra vez. Así que fui al médico y me realizaron un análisis de sangre y una ecografía, en la ecografía al parecer todo está normal, no hay embarazo, pero lo que me preocupo un poco fue el resultado del análisis de sangre, el cual arrojo: Hematrocito 34% (Valores de referencia 37 a 50%), hemoglobina 10.8 g/del (V. de ref. 11.0 a 16.0 g/dL), hemogl. Corp. Media. 26.7 pg (V. De Ref. 27 a 31 pg), linfocitos 40% ( V. de ref. 20 a 30%), plaquetas 326 10^9/L (100 a 300 10^9/L), lo demás esta dentro de los valores normales. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
0
Únete a la comunidad