Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado
pawis - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Alejandra - 15 feb 2020 a las 09:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Gracias
Consulta también:

99 respuestas

Hola, yo tuve relaciones con mi novio para quedar embarazada y me acabo muchas veces adentro. En noviembre me vino 2 veces, el dia 4 y el 23. Me duro lo mismo que me dura la menstruacion. Ahora en diciembre tambien tuve relaciones con mi novio muchas veces y acabo adentro y me vino ayer 21 y no se si estoy embarazada. Necesito ayuda ya, por favor. Quisiera saber si me puedo hacer el test aunque me venga. no se si es la implatancion, no se
0
Hola, tengo una duda. Mi menstruacion es los dias 25 y tuve relaciones sin proteccion los dias 16 y 22 ¿corro el riesgo de un embarazo??
0
Hola yo tuve relaciones el dia 5 y 12 de diciembre y los dos dias mi pareja eyaculo dentro mio. Mi periodo del mes de noviembre me llego el 26 y se fue el 2 , corro riesgo de embarazo ?
0
chiquita bonita
26 dic 2010 a las 05:59
Hola dr. Soy regular y mi periodo de ciclo menstrual es cada 28 dias. Me vino el 21 de noviembre y no recuerdo el dia q no me cuide. Pero me vino el 13 de diciembre y me duro 3 dias la regla, que es lo normal mio. Pero yo el 24 y 25 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. El 25, despues de unas hs senti dolor en mi panza, no se si es porque estoy ovulando, pero ya se me fue el dolor en el vientre, pero quiero saber si hay riesgo de enbarazo.
0
Hola, quiero decirle algo. Mira el dia 28 de noviembre me bajo mi mestruacion y el dia primero se me quito. En la noche tuve relacion pero al otro dia me tome las pastillas postday de emergencia y el a los cuatro dias tuve mas relacion sin condon pero en media hora me tome las pastillas juntas ¿crees que quede embarazada? A los cuatro dias mas tuve pero con condon ¿crees que este embarazada o se me va retrasar el periodo? Diganme, estoy angustiada, ya deberia bajarme hoy 28 de dicimebre
0
Hola el dia 28 de noviembre y se me quito el dia primero. Pues ese dia tuve relacion. Pues al otro dia me tome las pastilla postday de emergencia me las tomes juntas y a los cuatros dia mas tuve mas relaciones. Y en media hora me tome las pastiila de emergencia juntas. Y a los cuatro dias mas tuve relacion pero con condon. ¿Crees que quede embarazada? Ya deberia bajarme hoy, 28 de diciembre. Digame porque estoy angustiada, por favor
0
usuario anónimo
29 dic 2010 a las 08:27
Hola Sol,
Te informo que las pastillas de emergencia (o postday) se deben tomar solo en casos de emergencia, por lo que cualquier abuso ocasionará que se incremente la probabilidad de presentar los efectos secundarios y los efectos sobre el ciclo menstrual son más evidentes y duraderos. Si la presentación contenía dos patillas para que sea tomado una cada día no debes tomar los dos al mismo tiempo ya que alteras el efecto y solo ocasionas que su efectividad disminuya. Te sugiero esperar la presencia de retraso menstrual, si llegara a presentarse debes esperar una semana de retraso para que te realices un test de embarazo y los resultados sean confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, alguien puede ayudarme??? estoy muy asustada ya que mi menstruación se presento el 22/12/10 y termino el 26/12/10... Tuve relaciones con mi novio el dia 29/12/10. NO nos cuidamos (ni condón ni píldoras) y el termino dentro de mi...!!! Necesito saber si es probable que este en estado de embarazo?
xfa respondanme!
0
Ayudenme!
0
usuario anónimo
1 ene 2011 a las 01:59
Hola Luz,
Tuvieron relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día probablemente fértil dependiendo se eres irregular o no; en tu caso dado que existe esta duda deberías tomar la pastilla de emergencia ya que solo es efectivo si lo tomas dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual. Para saber los días fértiles es necesario que saber si eres irregular o regular. En el caso de que seas irregular debes calcular la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto y con estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo obtendrás así dos resultados que es el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos. En caso seas regular podrías hacer estas operaciones con dicha duración constante. En caso la relación sexual no caiga en días fértiles sería poco probable que suceda el embarazo pero no lo descartaría.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola ¿alguien podria ayudarme???? ya que mi mestruacion se mostro el dia 24/12/10 y termino el dia 30/12/10. Tuve relaciones con mi novio el dia 3/01/11, no nos cuidamos ni condones ni pildoras pero fue algo rapido no pasaron ni 5 min de relacion y el termino afuera... Necesito saber si es probable que este en estado de embarazoo? Gracias.. AYUDAME
0
Hola tengo 15 años.. mi menstruacion vino el 24 de dic.. y tuve relaciones por primera vez el 5 de enero, 6 dias despues de que se me fue la menstruacion... Y ayer, 10 de enero, me bajo de nuevo la menstruacion... ¿hay algun riesgo de que sea embarazo o alguien sabe porque sera que me vino 14 dias antes de mi fecha normal?
0
HOLA, MI PERIODO FUE EL 25 DE DICIEMBRE Y TUVE RELACIONES EL 27 ¿ES PROBABLE Q ESTE EMBARAZADA? SIENTO DOLOR EN LOS SENOS Y MI ESTOMAGO ESTA DURO. AUN NO TENGO RETRASO PERO SIENTO GANAS DE VOMITAR Y EN OCACIONES MAREOS POR FA NECESITO UNA RESPUESTA
0
Hola, mi duda es q tuve relaciones 9 dias despues de mi primer dia de menstruacion y nos cuidamos. Pero por temor de que se haya roto el preservativo tome la pildora de emergencia lo cual causo q despues de 8 dias me bajo un sangrado rojo claro y muy poco q me duro dia y medio.... y quisiera saber si puedo estar embarazada????????? espero su respues lo mas pronto posible no puedo dormir pensando en eso
0
Hola mi nombre es gaby. Veras, tengo una gran duda. Tuve relaciones con mi novio y claro sin cuidarme y no tome la pastilla del dia despues y aun asi seguia teniendo relaciones. Aqui el detalle es que el dia 31 de diciembre otra vez tuve relaciones y tampoco tome nada ni me cuide. Y el dia 2 de enero tuve mi periodo ¿a que se debe eso? pues aparte no me cuide ¿q sucedio?
0
Hola es la primera vez que escribo en un sitio como este. Hace 6 dias que se me fue la regla y 11 dias que me vino. He mantenido relaciones sexuales sin proteccion y ha acabado dentro, ¿hay mucho riego de embarazo? ¿ Deberia tomarme la pastilla del dia despues?
0
Si tienes relaciones y despues de eso al dia siguiente te viene tu mentruacion ¿k significa??
0
URGENTE. Por favor quiero saber esto. Empece mi regla el miercoles 13 y termine el viernes o sabado. El domingo 16 tuve relaciones, fue mi primera vez, no se vino en mi ni nada pero tmp usamos proteccion. Despues, el martes 18, volvimos a tener relaciones. No se vino en mi esta vez tampoco y usamos condon desde el principio aunque no se si correctamente ya que el condon se resbalaba y en una ocasion se salio por completo cuando el saco su pene de mi vagina. ¿Es normal que se resbale al sacarlo? Estoy asustada porque hoy, jueves 20, me empece a sentir muy mal en la tarde. Me senti muy debil, mareada, poquito nauseas, y escalofrios. Soy regular y de presion baja, sobre todo durante mi periodo ya que sangro abundante y tengo colicos fuertisimos. ¿Sera probable que estos malestares sean debido a mi presion baja? Ya que ya me ha pasado varias veces? Ah! tmb cabe mencionar que desayune ligero y no comi en la tarde. Mis malestares comenzaron akrededor de las 4 30 Queria saber si hay posibilidad de embarazo y cual es la probabilodad de estarlo. Si la hay, que tan temprano puedo tomar una prueba de embarazo casera?
0
Se me olvidó mencionar que tengo 37.8 de calentura
0
Hoy amaneci sin calentura pero no me siento del todo bien. Mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre y luego el 12 de enero tal como mencione
0
Si, es probable, por tus dias fertiles
0
Tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi menstruación sin protección pero se me corto el sangrado y volvió 7 días después. Me duro 3 días el sangrado y al cuarto día tuve relaciones nuevamente sin protección...¿puedo quedar embarazada??
0