Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?
Gracias
Consulta también:
Porque no quedo embarazada si no me cuido? yahoo
Se puede quedar embarazada en la menstruacion yahoo - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días después de mi periodo yahoo - Mejores respuestas
Hola,
Para ayudarte me gustaría saber cuántos días duró la menstruación, ya que el día 1 del ciclo menstrual se considera el primer día de la menstruación, si tuviste relaciones sexuales sin protección 6 días después de haber acabado de menstruar, tendrías que sumar la duración de esta 6 días y nos daría el día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales y así determinar el peligro que existe si coincide con tus días más fértiles. Para ayudarte a determinar eso tendrías que brindarnos datos como la duración de tus ciclos menstruales, estos son regulares o irregulares, si son irregulares me gustaría que nos brindes la duración del ciclo más duradero y el que menos duró en estos últimos 6 meses, con esos datos te ayudaré a determinar los días fértiles de tu ciclo en los cuales existe mayor peligro de embarazo y por ende debes tener cuidado, y de esta manera también determinaremos cuán riesgoso fue la relación que tuviste sin protección. El que hayas tomado la píldora de emergencia es un buen dato, espero lo hayas tomado dentro de las 72 horas después de la relación, te aconsejo que no vuelvas a ingerir más píldoras en estos días ya que el consumir más píldoras no aumenta su eficacia por lo contrario desequilibrará aún más la regulación hormonal normal que realice tu organismo entorno al ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Quiero saber si estoy embarazada. Miren, a mi me vino mi mestruacion el 21 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion y me pareja se vacio dentro el 27 de este mismo mes, osea de noviembre. Mis ciclos son irregulares pero siempre me viene de 3 a 4 dias o mas. Gracias, espero lo mas rapido posible su respuesta
Mira, soy una persona regular. Mira mis menstruacion me vino el 7 de enero y termino 11 de enero y no use protecion y tuve relaciones sexuales el dia 15 de enero sin protecion ¿puedo quedar embarazada?
HOLA MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA 20 DE NOVIEMBRE Y SOY REGULAR. TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA 27 DE NOVIEMBRE. LA PREGUNTA ES ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA??? YA QUE TENGO DESDE HACE 5 DIAS SIENTO UN DOLOR EN EL VIENTRE BAJO COMO DOLOR DE MENSTRUACION ACOMPAÑADO DE POCOS GASES. NECESITO ME AYUDEN A DESPEJAR ESTA INCOGNITA
GRACIAS
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 08:19
Hola Myri. La fecha que mantuviste relaciones al parecer no corresponde a tus días fértiles, pero para confirmar esta suposición sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario sería conveniente que te realices una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
a mi me pasa algo igual con los sintomas a mi me bajo el dia 11 de enero y tuvimos relaciones el 19 de enero pero me compro las pastillas del dia siguiente pero tengo miedo de quedar embarazada aparte tuvimos relaciones otra ves el 23 de enero puedo quedar embarazada me urge saberlo mdiestra responde pliss
ME PASA ALGO PARECIDO, A MI SE ME vino el de marzo y se me fue el 30 y el 1 tuve relaciones pero el no termino adentro, pero tngo dolores de ovarios!!!!!! como seria el temaaaaaa??
hola,soy ciclo normal,en el mes de agosto me vino la menstruación el primero me dura siempre tres dias y esta vez tambien ,pero para el 28 de ese mismo mes me llegó de nuevo,y tuve relaciones el cinco de septiembre mes actual,sin proteción ,,,sera que corro riesgo de embarazo?...
Hola, mi pregunta es: mi periodo me vino un 26 de dic. Me duro hasta el 28. El 29 y 30 de dic. tuve relaciones y tambien el 1 de enero sin proteccion. El no eyaculo dentro de mi y mi menstruacion es bastante normal. Quiero que me ayudes a informarme si estoy en riesgo de un embarazo. Gracias por tu ayuda.
hola necesito ayuda urgente u orientacion sexual. Tuve relaciones el segundo dia de mi regla!! ¿hay riesgo de quedar embaraza? y ps me tome la pastilla del siguiente dia!!! xfaaa ayudenme estoy desesperadaaaa ¿hay riesgos?!! aparte hoy ya tiene 8 dias y sigo reglando una sangre color marron ¿es normal? necesito ayuda pliss!!!!
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada 5 dias después de mi menstruacion. Es que el problema es q por ejemplo: tuve relaciones sexuales el dia 9 de oct y a los 6 dias otra ve.. hay riesgo?.. (HELP!!!!!!) necesito saber por favor!!
Hola miren mi caso es este: mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 4,6,8,9 y 10 despues de mi regla ¿puedo quedar embarazada? porfa contesten se lo supliko ¿Hay probabilidades de quedar embarazada o no?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 08:21
Hola daly. Sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos además de la fecha exacta del primer día de tu última menstruación para determinar la sospecha que presentas. En todo caso te recomiendo esperar hasta tu próxima menstruación ya que este hecho descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
hola soy mary quiero salirme de dudas quiero estar embarazada. El 20 estuve reglando estamos a 24 de setiembre ¿puedo tener relaciones de los dias q siguen?
Hola mi pregunta es esta: ¿puedo estar embarazada si tuve relaciones y acabo adentro? Pero despues al 5º dia me vino la regla normal ¿estoy embarazada igual???
Hola... el dia en que bajo mi regla fue el día 30 de Septiembre (hasta aquel dia yo tomaba pastillas anticonceptivas y ese día acabé la caja). Deje de tomarlas porque estaba en un período de abstinencia sexual... ya no andaba mas de novio.
Pero el dia 7 de Octubre (7 dias despues del primer dia de mi menstruacion) me reencontre con mi ex, el se iba de la ciudad a vivir a otro lado... y en ese encuentro volvimos a tener relaciones. Ese dia nos cuidamos con profilactico... pero aun asi no me quede tranquila. Le dije a él que lo revisara (y me dijo que estaba todo bien)... pero soy muy desconfiada, siempre tengo miedo de estar ambarazada, siempre...
Una vez incluso (yo tomaba anticonceptivos, y el usaba preservativo por prevencion de enfermedades)... paso que luego de un buen rato de actividad sexual el preservativo se rompio (gracias a Dios tomaba anticonceptivos). Es por eso que ya no confio en nada. La ultima vez, yo estaba bastante lubricada y el acabo, y a simple vista el preservativo parecía estar bien...
pero diganme, acaso es psicologico mi problema. Es que en nada me confio...
es mas, tampoco confio en las pastillas (siempre pienso, y si me olvido de tomar una?)... tmb el tema del período de ovulación (si no tomo pastillas soy irregular).... las 72 h. que viven los espermatozoides, en si me parece un tema tan complejo.
Que me dicen de todo esto... que opinan, como debo encarar mi vida sexual??
Creo que asi no puedo seguir cada mes...
pues sola no estas, la verdad a mi me pasa lo mismo.. no confio en nada.. me siento como una completa traumada, la verdad es que no hay nada 100% seguro para evitar embarazos, me cuido al maximo, pero soy muy creyente en DIOS y se que por mucho que me cuide, si debo tener un hijo lo voy a tener quiera o no. Realmente si es complicado!!!!
pues yo creo ke en la mayoria de las veces es paranoia, hace untiempo yo pense que estaba embarazada,empeze a presentar sintomas (como aunmento de peso, crecimiento mamario, ascos etc) pero despues de asistir al doctor ( que por cierto se equivoco) me dijo ke si estaba embarazada, por ke ademas tenia un retraso de 15 dias y despues de asistir al doctor, me bajo, fue muy extraño, la razon fue que tuve un "embarazo psicologico" vaya un a ver cuantas cosas puede crear la mente humana, = soy muy traumatica, y pues si tengo un bebe pues ke mas da lo tendre ke cuidar y kerer aun ke aun no estoy preparada.
mira yoha. tu problema es psicologico por ke ami me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es dejar esos miedos por ke si no no disfrutas de tu vida sexual, ve con una ginecologa y lleva tu propio metodo anticonceptivo.. no te automedikes por ke puedes kedar esteril de tanta pastilla.. lo ke yo te recomiendo es ke siempre cargues tus pastillas y pongas en tu telefono una alarma con el nombre tomar pastilla. todos los dias ala misma hora, y veras ke te acostumbras y no se te olvida,y si decides ke tu pareja use condon por cualkier enfermedad. es tu decicion. pero pss de nada serviria ke tomaras pastillass,, por ke acuerdate ke todo en exceso es malo,lo mejor seria ke cambiara el condon cada determinado tiempo para evitar riesgos,,,
hola! yo tengo una duda similar, yo tuve relaciones sexuales con mi novio con protección siete dias depués de mi regla, la cual me dura 3 dias y es cada 28 dias. Soy regular, me bajo el 23 de sep. y tuve relaciones el 29 y de ahi otra vez tuve el 05 de sep. Realmente deseamos tener un bebé. y hoy 09 de sep. tengo un dolor abdominal fuerte, me imagino k estoy ovulando por k el dolor es así.. hay alguna posibilidad de embarazo????
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 11 oct 2010 a las 10:20
Hola Rbk. Si tus ciclos son regulares y de 28 días de duración en promedio, pues es bastante sencillo determinar tus días fértiles: en primer lugar debes tener en cuenta que el día principal de ovulación es el 14 correspondiente al ciclo, por otro lado siempre se cuenta a partir del primer día de sangrado menstrual (día 1) y se considera que los días fértiles abarcan 3 días antes y 3 días después al día central de la ovulación (día 14). Tomando como ejemplo tu caso, si tu regla empezó el 23 de septiembre el día principal de ovulación correspondería al 6 de octubre a partir de este día se cuentan 3 días antes y 3 días después para determinar la semana de probable ovulación, lo que en este caso abarcaría desde el 3 de octubre hasta el 9 de octubre. Si tu interés es quedar embarazada te recomiendo tener relaciones durante este periodo que con certeza estarás ovulando. Aplica este método en tus ciclos sucesivos para tener la mayor seguridad de embarazo y así lograr tu objetivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 12 de mi ciclo ¿puedo quedar embarazada? el ultimo dia que me vino fue el 10 de octubre. Soy irregular y me viene con frecuencia el dia 31 o dias despues. ¿puedo quedar embarazada?
hola quisiera que me saquen de dudas. Lo que pasa es que yo tuve relaciones un 18 de octubre y mi periodo empezo el 1 de octubre y me finalizo el 6. Pero a fines de octubre me vino mi regla normal pero tengo mareos y nauseas ¿es posible que este embarazada? aunque haya reglado
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 dic 2010 a las 08:19
Hola stern. Efectivamente tu posibilidad de embarazo es inminente ya que mantuviste relaciones durante tu periodo de riesgo ovulatorio. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual para confirmar esa sospecha. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Hola fiorela. La posibilidad de embarazo en tu caso es nula ya que presentaste tu menstruación de manera normal además el único signo que sirve de evidencia para sospechar de embarazo es la amenorrea o retraso menstrual, circunstancia que no presentas. Éxitos, hasta pronto.
Hola por favor ayudenme ! tuve relaciones los dias 5 y 12 de diciembre las dos fechas mi novio eyaculo dentro de mi , mi periodo del mes de noviembre me llego el dia 26 y termino el 2 de diciembre . Soy regular , corro riesgo de embarazo - ? AYUDA !
hola! bueno pues yo es la primera vez q escribo en un sitio como este. Pero pues ahora si estoy muy confundida y ocupo de ayuda, ojala me de respuesta pronto. Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 1 dia de mi periodo y sin cuidarme? el termino dentro de mi ¿existe mucho riesgo de embarazo?
mdiestra
Hola jacki. Durante el periodo menstrual no hay óvulo que pueda ser fecundado, por lo tanto el hecho de mantener relaciones no acarrearía riesgo alguno. Por otro lado no es recomendable mantener relaciones sexuales durante el periodo menstrual ya que aumentaría el riesgo de padecer infecciones vaginales o uterinas. Éxitos, hasta pronto.
Bueno, eso depende de la ovulacion, por que yo estoy confundida, ya que estoy en busca de mi segundo hijo y me he basado en el calendario de ovulacion, pero no ha funcionado, hace 2 dias me fui hacer el papanicolao y resulta que estoy ovulando unos dias antes de mi periodo, aunque soy regular, en la ovulacion estoy descontrolada, es por ello que no me he embarazado pues solo me baso en el calendario .... mucha suerte! y aunque ya paso el tiempo espero todo haya salido bien
Hola Mary,
Me gustaría saber si tus ciclos menstruales son regulares para poder calcular los días de ovulación, si no es así para poder calcular tendría que saber la duración del ciclo sexual más largo y el más corto en estos últimos seis meses; teniendo estos datos, se tiene que restar 18 al ciclo más corto y 11 al más largo; si tu ciclo es regular has ambas restas con la duración que normalmente tiene tu ciclo. Acabado este cálculo tendrás dos cifras que es el intervalo de días de tu ciclo menstrual en el que se presenta la ovulación y por tanto son los días más fértiles en el que puedes quedar embarazada. Espero que esta información te sirva de ayuda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 23 jun 2010 a las 17:37
Hola,
La probabilidad de que puedas quedar embarazada 6 días después de la menstruación es relativamente baja. Pero en tu caso, visto que además tuviste cuidado de tomar la píldora de emergencia, el riesgo es prácticamente nulo.
Buen día!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 nov 2010 a las 09:33
Hola red. En tu caso la presencia de sangrado descarta la posibilidad de embarazo y su irregularidad podría deberse justamente a un efecto secundario del anticonceptivo que empleaste. Te recomiendo acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación concreta de este sangrado anormal. Éxitos, hasta pronto.
HOLA TENGO UNA DUDA. MENSTRUE EL DIA 27 DE NOVIEMBRE Y FUE ALGO ANORMAL. LOS PRIMEROS DOS DIAS FUE ALGO OSCURO Y LOS DOS SIGUIENTES NORMAL Y TUVE RELACIONES EL 2 DE DICIEMBRE SIN PROTECION PORQUE EL NO SE CUIDO ¿HAY POSIBILIDADES DE PODER QUEDAR EMBARAZADA? AUNQUE TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE EL 20 DE diciembre
.ME ESTA BAJANDO LA REGLA EN COLOR ROSADO O ROJO BAJITO. ¿ME PODRIAN DECIR QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
Hola, mi regla me bajo el 11 de diciembre y el jueves 16 ya echaba como marrón, y supongo q era xk se estaba terminando. El viernes 17 tuve relaciones sexuales con mi pareja y no sabiamos si el condon se habia roto y tomé la pastilla del dia de depues...Ayer dia 30 empecé a sangrar un color entre marron y rojo,,,,estoy asustada!!!!!!!!!!! ¿ estoy embarazada o algo????? xfavor contestar lo antes q podais
Hola..tuve relaciones por primera vez 7 dias despues de mi perido. Soy superregular, no me cuide con ningun metodo...Despues no volvi a tener de nuevo porque estaba un poco asustada de haber quedado embarazada ya que fui muy irresponsable no haberme cuidado..Espere hasta el proximo mes que me bajara y me llego normal en la misma fecha pero me duro 4 dias no mas (normal son 5 a 6 )..He tenido fuertes dolores de cabeza y dolores repentinos en mi estomago..no se si se debera a porque fue mi primera vez o si estare embarazada,aunque me haya bajado ??? por favor, respondanme ..gracias
Hola, Doctora Marnet...como ya le habia mencionado anteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que me llegara mi periodo pero en lugar de ello note un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando aunque un poco mas espeso y a veces mas liquido e intermitente (solo algunas veces durante el dia y no todos los dias) solo la primer semana de retraso aunque en menor cantidad...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...todo el mes de marzo he mantenido sexuales sin proteccion durante los dias que yo considere de mayor fertilidad...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo...puesto que hasta hoy no me ha venido mi periodo y tengo sintomas raros, mucho cansancio y sueño, acidez estomacal, dolor y mayor sensibilidad de pechos y en general una sensacion rara en todo mi cuerpo...por favor necesito que alguien me oriente
3 dic 2010 a las 23:16
6 dic 2010 a las 00:48
y te doi la respuesta q no tas enbarasada pz