Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado
pawis - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Alejandra - 15 feb 2020 a las 09:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Gracias
Consulta también:

99 respuestas

ammm en realidad fue el dia 9 de octubre y la segunda vez este mes fue el 15 de oct.
Tengo como cólicos, pero también he leído que puede ser porque el utero se está expandiendo o haciendo grande.. amm regularmente mi periodo dura 5 dias y .. ammm la ultima vez de mi menstruacion fue desde el 30 de septiembre al 4 de octubre fue lo que me duro mi periodo .. mmmm. Y despues del dia 4 de octubre a los 5 dias (9 de octubre) tuve relaciones sexuales y despues de esos 5 dias, otra vez el dia 15 de octuubre. ammm siempre me baja los dias primeros del mes o en los ultimos .. y he sentido cólicos pero muy leves es como sensacion nada más.. También tengo otra duda cuando era pequeña sufri un accidente, cai de un segundo piso y mi mamá dice que podria ser esteril por ello.. podria ser? Gracias por la respuesta
17
y otra pregunta que tengo es... si tengo relaciones sexuales 3 o 2 dias despues d mi periodo y uso condón ¿reduce la probabilidad d quedar embarazada?
0
usuario anónimo
16 oct 2010 a las 05:21
Hola Yoha,
Primero debes saber que es muy poco probable que estés embarazada ya que tuviste relaciones seis después de evidenciar sangrado, en ese sentido tuviste relaciones en el día seis que no corresponden a un período ovulatorio, además estos días pudieran pasar todavía como los días de descanso de las tomas de la píldora siendo además regular el período menstrual debido al uso de píldoras anticonceptivas. Con respecto a tu desconfianza me interesaría saber si solo es en el ámbito sexual o te comportas igual en otros contextos, si es así sería conveniente que consultaras con un psicólogo para que te ayude a vencer esta desconfianza.
Hasta pronto y gracias por escribir.
10
Hola.!
Pues mira me paso algo similar a la chika del primer comentario.. osea la fecha en la k yo termine fue el 3 de enero 2011 y yo tuve relaciones el 10 de enero 2011 . Pues fue sin proteccion pero yo lo que tenia entendido es k empiezas a contar desde el ultimo dia de tu menstruaccion hasta q cumplas los 14 dias y exactamente en el dia 14 es donde mas puedes quedar embarazada .. no se si este en lo correcto... si m pudieras explicar te lo agradeceria demasiado...
0
mira yo tengo 14 año y nunca e tenido relaciones
0
red. hola mi duda es la siguiente el mes anterior comence a planificar con nomagest, pero como comence a manchar el 17 por la noche y ya el 18 me vino completamente, no me kise inyectar. Pero el problema es q el 28 tuve relaciones con mi novio y termino adentro, quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada????? y ya desde el 29 estoy con sintomas de menstruacion otra vez y me esta bajando no en gran cantidad pero si como q es regla... contestenme porfaaaaaaaaa!!!!!!!! me urge............
5
Hola mi periodo fue del dia 29 de octubre hastas el dia 1 de noviembre y quiero tener relaciones sin proteccion 6 dias despues de mi periodo. ¿Puedo quedar embarazada?.
0
Hola tengo una duda terrible... mi periodo vino el 24 de octubre, y se acabo 28 de octubre, al otro dia estuve con mi novio, el se cuido con preservativo, y yo con nada,...y estoy media nerviosaa, porque no conozco mucho de estas cosas, ¿hay posibilidad de embarazo? alguien que me pueda ayudar? gracias
0
Hola, estoy preocupada, mi duda es la siguiente:
Me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada despues de 1 dia de acabado el periodo menstrual y si justo ese dia se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva y me tome dos en el mismo dia , me gustaria saber . Se que con periodo no puedes quedar embarazada , pero si es un dia despues , me entro la dudaaaaaa! soy de periodo regular .
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:05
Hola lola. Eso depende de la duración y regularidad de tus ciclos, ya que esa información es necesaria para poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio. Si asumiésemos que tus ciclos durasen 28 días de manera regular, pues el riesgo de embarazo si sería alto ya que el día en que deseas tener relaciones (que correspondería el día 10 de tu ciclo) coincide con tu periodo de riesgo ovulatorio (que en este caso estaría comprendido entre los días 10 y 17 respectivos a tu ciclo). Personalmente te sugeriría emplear cualquier método anticonceptivo independiente de la fecha de tu ciclo para evitar sobresaltos posteriormente. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:06
Hola lila. Desde el momento en que tu novio empleó el preservativo durante la relación sexual el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, pero sí de todas maneras quisieras determinar tu periodo de ovulación para evaluar la magnitud del riesgo tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, aunque la fecha que mantuviste relaciones (correspondiente al día 6 de tu ciclo) por lo general no forma parte de tu periodo de riesgo. En todo caso espera hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
HOLA ESPERO KE ESTA PREGUNTA LE SIRVA A MUCHAS MUJERES YA KE YO NO ENCONTRE RESPUESTA POR FAVOR AYUDAME. EL 22 DE OCTUBRE ME VINO MI PERIODO Y CADA MES ME VIENE,DESPUES EL 2 DE NOV. ,ME VINO UN POCO DE SANGRADO POR UNOS DIAS Y CON MOLESTIAS PEQUEÑAS EN EL ABDOMEN KISIERA SABER SI CUANDO OCURRE ESTO ES PORQUE LA MATRIZ QUIERA ACOMODARSE PARA OCUPARSE OSEA KEDAR EMBARAZADA ESPERO CONTESTACION POR FAVOR ME AYUDARIA MUCHO
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:08
Hola OTOÑO. Realmente todas estas manifestaciones que presentas se deben al proceso de ovulación, es decir cuando el folículo terminal que contiene al ovocito se rompe produce sangrado y secreta sustancias que desencadenan la sensación de dolor. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
mi ultima regla fue el 26 de octubre y hice relaciones con mi novio el dia 31 y el 1 ¿puedo quedar embarazada?
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:20
Hola rubia. Las fechas en que tuviste relaciones correspondieron con los días 6 y 7 de tu ciclo, días que por lo general no son de riesgo, pero para confirmar esta suposición sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario sería conveniente que te realices una prueba a partir de la primera semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
..................
23 nov 2010 a las 02:33
hola kisiera saber si despues de 10 dias una puede salir embarazada la verdd kisisera k me ayuden con eso
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:20
Hola ................... Si es factible ya que estos días podrían corresponder a tu periodo ovulatorio, pero para confirmar esta sospecha sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
HOLA KISIERA SABER SI ES NORMAL KE EL ULTIMO DIA DE MI REGLA TUVE RELACIONES ME TOME LA PASTILLA, SANGRE UN POKO Y AL DIA SIGUIENTE TAMBIEN. PERO DESPUES DE 5 DIAS ESTOY SANGRANDO KOMO SI FUERA MI REGLA AYUNDENME POR FAVOR urgente graxias por favor kontestenme..... ¿puedo kedar embarazada?...
3
por favor, kontestenme
0
hola queria saber si podia quedar embarazada. Tengo 14 años y tuve relaciones por primera vez una semana antes de que me llegara la regla y 2 dias despues que se me cortara la regla y estoy asustada
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:21
Hola jose. Las fechas en que refieres haber mantenido relaciones sexuales por lo general no acarrean gran riesgo, pero para confirmar esta suposición sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, yo tengo una duda kn algo k me paso recientemente. El mes anterior me bajo el 1 de nov y termino el dia 7. Al dia siguiente tuve relaciones kn mi novio y no nos kuidamos. Tuve un retraso, aparte d k estoy enferma de gripe me tome una pastilla (no recuerdo su nombre me la tome el domingo 12 de Dic en la noche). Despues de tomarmela me empezo a doler el vientre y el estomago, era tan fuerte el dolor k no pude dormir bien. Al despertarme me di cuenta k me habia bajado pero el dolor me duro casi dos dias. Yo kisiera saber a k se debio eso, una amiga dice k a lo mejor staba embarazada y k sin kerer aborte.
Espero k pueda aclarar mi duda
2
hola quiero saber si puedo salir embarazada despues de mi mestruacion me vino 5 marzo y dejo 8 y tu relaciones 10 esprobable que este embarazada
2
hola puedo quedar embarazada despues de 2 dias que se termino de mi mestrucion ..la regla se termino el 8 de marzo y tuve el 10 por favor ayudame
0
preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
25 abr 2011 a las 19:55
Hola,
Hola, tengo una pregunta el dia 25/02/2011 me vino la relga ese dia me puse la inyeccion anticonceptiva por mes, tuve relaciones el 03 de marzo y crei q estaba embarazada, tome esencia corona y se me adelanto la regla el 20 de marzo me duro ocho dias y no me inyecte el problema es que tuve relaciones el 3 de abril y en teoria era el dia siguiente de mi ovulacion con coito interrumpido .. tengo probabilidad de estar embarazada un dia despues de mi ovulacion mi regla siempre viene los 25 de cada mes.... ayuda profesional...
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 oct 2010 a las 12:35
Hola Ruth. Con las referencias que nos brindas puedo decirte que tu periodo de riesgo ovulatorio abarca desde el día 10 hasta el día 17 de tu ciclo, lo que en este caso propiamente comprendería desde el día 2 hasta el día 9 de octubre, por lo tanto existe la posibilidad de que estés embarazada al haber tenido relaciones, lógicamente sin protección, durante el día 2 de octubre. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
tuve relaciones el quinto dia despues mi mestruaccion y lo hicimos sin condon porque los dos queriamos y el tuvo 3 eyaculaciones dentro de mii es probable que quede embarazada?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 10:50
Hola Negra. Por lo que mencionas tuviste relaciones en dos oportunidades una el 6 de octubre que asumo corresponde a los 5 días posteriores a tu menstruación y la otra el día 15 de octubre correspondiente a 11 días luego de tu menstruación. Para determinar el riesgo sería necesario que nos refieres dos cosas: en primer lugar la duración de tu menstruación, y en segundo lugar la duración y regularidad de tus ciclos, ya que con estos datos podremos determinar exactamente tu periodo de riesgo ovulatorio. Asumiendo que durasen 28 días y que tu menstruación tardase en promedio 5 días, los momentos en que tuviste relaciones corresponderían a los días 11 y 17 de tu ciclo menstrual, días en los que evidentemente tendrías riesgo de embarazo. Mi recomendación es que esperes la llegada de tu menstruación para los días que consideres correspondientes, y en el caso que no llegara te realices una prueba de embarazo a la semana de retraso o mejor aún acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 10:59
Hola de nuevo Negra. Con lo que nos refieres ahora los días en que tuviste relaciones corresponderían a los días 10 y 16 respectivos de tu ciclo ovárico, y si tu ciclo suele durarte de 30 a 31 días como mencionas (cada inicio o fin de mes) entonces definitivamente existe riesgo de embarazo siempre y cuando las relaciones que tuviste no fueron protegidas, ya que esos días estarían ubicados dentro de tu periodo de riesgo ovulatorio el cual abarca desde el día 12 hasta el día 20 de tu ciclo ovárico. Ante esta circunstancia lo que debes hacer es esperar la presencia de un retraso en tu menstruación para realizarte una prueba correspondiente a partir de la semana de retraso. Por otro lado el hecho de haber tenido un antecedente de traumatismo en la niñez no implica que en la actualidad vayas a tener problemas de infertilidad ya que si fuera así tendrías que haber presentado también problemas en tu desarrollo sexual como amenorrea, algo totalmente descartado en tu caso. Con respecto a tu última consulta, pues desde el momento en se emplea cualquier método anticonceptivo efectivo la probabilidad de embarazo siempre se reducirá en gran proporción, y pues con mayor razón si las relaciones se mantienen lejos del periodo de riesgo ovulatorio. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola tuve mi regla el dia 11de Octubre pero solo fue el desecho cafe con el que empezamos. El dia 12 me vino mucho y el 13 ya nada. Tuve relaciones el dia 16 de Octubre, ¿hay posibilidades de quedar embarazada? mi periodo es de 28 dias y siempre me dura tres dias.
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:52
Hola Clarita,
Debido que tu ciclo menstrual es regular y tiene una duración de 28 días el período ovulatorio comprendería entre los días 11 y 17 aproximadamente, sabiendo que tuviste relaciones sexuales el día 6 del ciclo es poco probable que estés embarazada; sin embargo, esto no lo descarta, espero que durante dicha relación sexual hayan utilizado algún método anticonceptivo y si no es así solo te queda esperar hasta evidenciar un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test casero de embarazo. La probabilidad de embarazo es baja pero existe.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchisimas gracias, la verdad es q pues no estoy embarazada (pfffff) .. pero muchisimas gracias por contestar todas mis dudas .. gracias por todo
0
Hola...estoy asustada. Regle el 10 de noviembre y me cure el 16...Tuve relaciones el dia 18 y 19 despues de curarme. El dia 20 me tome la pastilla del dia despues. Luego tuve relaciones el dia 22...me tome nuevamente la pastilla del dia despues el dia 23 al mediodia. Y mañana 10 de diciembre tendria que estar reglando nuevamente porque me suele bajar regularmente cada 10 o a veces 1 dia antes que el 10. Y mi problema es que unos dias antes de enfermarme ya siento algunos sintomas de que me va a bajar y hasta hoy nada de nada...¿sera los efectos de la pastilla que he tomado o podria ser un posible embarazo? ya que he visto que en algunos casos no funciona la famosa pastilla del dia despues...!! si el 10 no me viene la regla y se ausenta durante los demas dias...¿que podria ser?? ¿efectos de la pastilla o puedo haber quedado embarazada?
Ademas otra cosa, yo nunca en mi vida utilice anticonceptivos desde que he tenido vida sexual...!! tengo 19 años y sera que soy mas fertil ya que nunca en la vida me he cuidado y tengo mas posibilidad de haber quedado embrazada a pesar de la pastilla del dia despues??? Por favor con suma urgencia quiero una respuesta. Estoy en dias decisivos de mi vida...un embarazo es una bendicion...Pero en este momento de mi vida seria critico, no para mi sino para mis padres. Responda mi pregunta por favor, le estare eternamente agradecida.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:19
Hola aymar. La posibilidad de embarazo en tu caso es poco probable ya que empleaste la píldora de emergencia pero debes tener en cuenta que este anticonceptivo no se debe tomar de forma recurrente ya que por un lado puede aminorar su potencial anticonceptivo y por otro lado puede generar trastornos hormonales que se manifestarían con sangrados espontáneos o retrasos como el que presentas ahora. En todo caso te sugiero esperar a cumplir la semana de retraso para realizarte una prueba confirmatoria. Debes saber también que el potencial fértil no varía entre una mujer u otra ya que todas tienen la misma capacidad de procrear, exceptuando a las pacientes que padezcan trastornos de la fertilidad o que ya se encuentren en su etapa perimenopáusica. Éxitos, hasta pronto.
0
no creo que estes embarazada, porque esa pildora funciona, pero si te tomas en su debido momento, ahhhhh tu periodo se retrasara 7 dias no mas.
1
Oye, una consulta x3
Hola, estoy preocupada, mi duda es la siguiente:
Me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada despues de 1 dia de acabado el periodo menstrual y si justo ese dia se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva. Me tome dos en el mismo dia , me gustaria saber . Se que con periodo no puedes quedar embarazada , pero si es un dia despues , me entro la dudaaaaaa! soy de periodo regular .
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:09
Hola Nina. Este riesgo dependería de la duración de tu menstruación y de tus ciclos, aunque por lo general los días próximos al término del periodo menstrual no suelen ser de riesgo. En todo caso espera la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de gestación, caso contrario realízate una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso para descartar o confirmar esta sospecha concretamente. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, le agradecere muchisismo a quien pueda contestar esta pregunta..

Tuve relaciones con mi novio por 1era vez y ambos eramos virgenes asi que, antes de que mi novio se pusiera el condon habia sacado liquido preseminal. Luego se puso el condon pero no sabia si estaba bien y no se si lo volteo. El punto es que se lo puso y tuvimos relaciones, era el dia siguiente de haber terminado mi ciclo, ¿puedo quedar embarazada?
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:20
Hola roxanne. Es poco probable que hayas quedado embarazada ya que el líquido preseminal rara vez produce una fecundación, por otro lado las fechas en que tuviste relaciones por lo general no acarrean gran riesgo. Te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
cecilia alejandra
23 nov 2010 a las 19:27
hola buen dia quisiera saber una cosa

yo tuve relaciones 17 dias antes de mi regla. Quisiera saber si puede haber un posible embarazo
respondame, quisiera saber, estoy muy angustiada
respondanme
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:20
Hola cecilia alejandra. Es muy probable que las fechas en que mantuviste relaciones sexuales hayan sido de alto riesgo pero para confirmar esta suposición sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola
Tuve relaciones un domingo y no me tome nada, ni la pastilla del dia siguiente.
Hoy ya es sabado , kiero saber si definitivamente estoy embarazada...
ya no puedo hacer nada para evitar quedar embarazada ??????
por favor, ayudenme .... respondan a mis dudas porfas...
gracias....
lo mas pronto posible necesito saber q onda ok
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:21
Hola niña. En todo caso se requeriría información acerca de la duración de tus ciclos y la fecha de tu última menstruación para determinar tu posibilidad de embarazo, pero si ya presentas retraso mayor de una semana podrías realizarte una prueba para confirmar tu sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:18
Hola susy. Para determinar tu periodo de riesgo ovulatorio es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero según lo que mencionas puedo corroborar que la fecha que mantuviste relaciones coincidió con el día 14 de tu ciclo, fecha de alta posibilidad de embarazo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda sospecha, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola soy Maria lo k pasa es k hace dos años estoy intentando quedar embrazada y no he podido.. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y me puse en tratamiento con mi ginecologo y no veo resultado. Tengo muchas ganas de quedar embarazada... Yo tengo 21 años y mi esposo tiene 50 años... X ejemplo mi periodo no me llega de seguido y cuando me llega, me llega muy duro y me dura casi todo un mes .... Me llego el dia 12 de noviembre y se me quito el 6 de diciembre. Ahora me volvio a llegar el 16 de diciembre y no se q hare. Si voy a mi eps para k me manden, el me manda la deprovera y eso me dura mucho sin llegar... Les agradeceria de todo corazon k me ayudara o k me aconsejaria para poder quedar embarazada. Muchas graciaas, estare esperando su respuesta...
1