Me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo

antekerana - 9 oct 2011 a las 13:00
 Mari - 25 ene 2016 a las 03:50
Hola,
desde ace tres meses estoy muy fastidiada me duele mucho el pecho y el brazo izquierdo no puedo dormir por las noches ya me han echo varios electros y todo me han salido bien tanbien se me acelera el corazon me dijeron que era ansiedad y me estube tomando lorazepam y las takicardias se me kitaron pero seguia el dolor en el pecho y el brazo ya el medico me ha kitao el lorazepam y me ha mandao al tramatologo porke tengo un poco inchado la parte de la clavicula ahora me estoy tomando unas llervas naturales ke se llaman hiperico y tila cuando me pongo muy nerviosa kiciera saber si el dolor de pecho podria venirme de la misma inchazon de la clavicula o ke es lo ke me puede estar pasando estoy ya desesperadaaaa ayudarme porfavor

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 oct 2011 a las 12:37
Efectivamente la causa de tus dolores puede ser alguna compresión nerviosa a nivel de tu columna vertebral por lo que la visita con el traumatólogo puede aclarar mucho las cosas.
Gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola Dra buenos dias mi madre ha pasado un coraje y dise que desde el dia que paso el coraje siente dolor y cansancio en su lado izquierdo de rrepente le cuesta respirar ella tiene 48 años y mide 1;54 y pesa 87
Hola ami me pasa lo mismo me duele mi brazo izquierdo y se me pone caliente y tambien el pie izquierdo que puedo hacer tambien se altera el corason como taquicardia meda miedo
Paola Sagastume
9 abr 2015 a las 21:42
Hola soy Paola tengo 19 de edad. Estoy sufriendo Un problema que en realidad no se si es de nervios o sufro del corazón mis síntomas son : dolor en el cuello sólo una parte, en un pecho , pulmón y un brazo todo este dolor es de lado izquierdo y palpitaciones aceleradas.
Hola que tal estoy sufriendo lo mismo en estos instantes es de noche y no puedo dormir es un dolor en el pecho y los dos brazos tengo 15 años mido 1.73 y peso 63 kg como saludable anteriormente ya me havia pasado pero solo me dolia un brazo que era el derecho pero ahora me duele todo , antes de que me iniciara el dolor justo despues de acostarme solo me empeso un dolor en la base del brazo no llega a los dedos y hasta el dia de hoy nunca me havia dolido el pecho me asusta por que es muy tarde las 6 am y ya fui a ver a mis padres pero no reaccionan :c y me puede pasar algo