¿La masturbación puede producir un embarazo?

Resuelto
ws390flw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2015, 07:06
ws390flw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 21:49
estaba con mi novio y lo masturbe hasta que se vino, despues yo me masturbe ¿es posible un embarazo? esto fue 2 dias antes de mi periodo, ese mes llego mi periodo 3 dias despues de lo sucedido y sin mucho flujo, al siguiente mes se retraso la regla debio llegar 16 y llego el 26 igual sin mucho flujo

ayuda, tengo 16 años

1 respuesta

MartiK98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 29
7 abr 2015 a las 02:59
Hola!
El embarazo solo se produce cuando te eyaculan adentro de la vagina. Si no tuvieron relaciones sexuales sin protección no hay de que preocuparse. A parte una vez que el semen sale "afuera" es decir tiene contacto con el aire inmediatamente muere. Lo que hace imposible la consepcion de un bebe aunque agarres el semen y te lo introduscas en la vagina. Lo de tus periodos puede ser por las hormonas o nervios, o simplemente puede ser que sos una chica con periodos irregulares asi que no hay de que preocuparse, hasta que no tengas relaciones sexuales no tenes que preocuparte por quedar embarazada (:
40
ws390flw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 21:49
gracias! enserio me sacaste de una super duda, estaba muy asustada :) ya habia leido que el semen muere pero aun asi no estaba segura, MIL GRACIAS
0