¿La masturbación puede producir un embarazo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de abril de 2015
-
ws390flw
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
estaba con mi novio y lo masturbe hasta que se vino, despues yo me masturbe ¿es posible un embarazo? esto fue 2 dias antes de mi periodo, ese mes llego mi periodo 3 dias despues de lo sucedido y sin mucho flujo, al siguiente mes se retraso la regla debio llegar 16 y llego el 26 igual sin mucho flujo

ayuda, tengo 16 años

1 respuesta

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2015
23
Hola!
El embarazo solo se produce cuando te eyaculan adentro de la vagina. Si no tuvieron relaciones sexuales sin protección no hay de que preocuparse. A parte una vez que el semen sale "afuera" es decir tiene contacto con el aire inmediatamente muere. Lo que hace imposible la consepcion de un bebe aunque agarres el semen y te lo introduscas en la vagina. Lo de tus periodos puede ser por las hormonas o nervios, o simplemente puede ser que sos una chica con periodos irregulares asi que no hay de que preocuparse, hasta que no tengas relaciones sexuales no tenes que preocuparte por quedar embarazada (:
ws390flw
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias! enserio me sacaste de una super duda, estaba muy asustada :) ya habia leido que el semen muere pero aun asi no estaba segura, MIL GRACIAS