Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 oct 2011 a las 22:55
Hola chiquilla,
El anillo vaginal es un anillo flexible, transparente e incoloro, de 54 mm de diámetro y 4 mm de espesor que se introduce en la vagina como si fuera un tampón. Se utiliza por tres semanas seguidas para descansar una. Como el tema es dejar de menstruar, la técnica usada con el anillo vaginal consiste en evitar la semana de descanso, aplicando el nuevo anillo al finalizar las cuatro semanas de puesto el primer anillo. De esa forma no se producirá sangrado hasta que la mujer decida tener su semana de descanso. Otra técnica sería la contracepción hormonal continua. Sin embargo, sería necesario tomar la opinión del médico sobre los posibles perjuicios que esto acarrearía.
por favor ayudeme ya voy para 5 dia con el periodo y a mi cuando me llega se me va al cuarto dia no me dura tanto asi que mme dice
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 may 2014 a las 02:21
No te alarmes yiyi,
Que tu menstruación se haya prolongado por un día más es irrelevante y no afecta para nada tu ciclo menstrual. Pero si no se detuviera luego de 8 días, sería preferible consultarlo con tu ginecólogo.
Yo tengo un mes en tratamiento de fertilidad con un doctor neopata y cuando m empese a tomar el medicamento me bajo mi regla, hace un mes de eso y no m a dejado de bajar, ya se lo comunique y solo m dio un medicamento mas q m estoy tomando cada 2 horas y ni asi deja de bajarme q puedo hacer. Ayudenme por fabor estoy desesperada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 may 2014 a las 14:18
Hola any29,
Es preferible que consultes con un ginecólogo para que pueda ocuparse de tu situación y detener ese prolongado sangrado que podría ser perjudicial para tu salud al causarte anemia.
Lee con calma esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/11400-anemia-y-menstruacion
No te aconsejo que te cortes la menstruacion yo lo hice inyectandome la depoprovera sin prescripcion medica, 4 años no llegue a menstruar,y yo felliz, ahora que quiero tener un bb no puedo quedar embarazada, son 3 años que no me cuido y nada de quedar embarazada, esos inyectables enfriaron mis ovarios y ahora no genero hormonas femeninas, no lo hagas solo te haces daño a ti misma, es un proceso natural la menstruación y te aconsejo que utilices tampones son lo mejor que ahora utilizo cada vez que menstruo ahora ya no siento esos flujos por los que decidi utilizar el inyectable, eso si si tu menstruacion es abundante debes de cambiarte minimo cada 2 horas.
Muchas gracias por tu consejo no se xq en algun momento de mi vida llege a pensar eso,? gracias cuidate.
Andriu!@12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015 3 jul 2015 a las 04:53
Quien me ayuda me puse la deprovera y llevo tres meses con la regla
estan locasss es lo peor eso de menstruar lo odio disen que hay una operacion para que nunca mentruas eso si si no quieres hijos claro jejeje
Pandora
>
Andriu!@12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015 9 feb 2016 a las 00:38
oyeee osea que a ti en vez de no mentruar te a durado 3 meses tu periodo wuoo eso si esta mal debes ir al medico urgente mejor.
2 dic 2019 a las 12:25
31 dic 2019 a las 01:26