Consecuencias de tomar dos meses consecutivos la postday [Resuelto]

floresazu 1 Publicaciones martes, 2 de diciembre de 2014Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Última intervención - 2 dic 2014 a las 03:24 - Última respuesta:  Azu
- 2 dic 2014 a las 05:23
Buenas Noches, solo me gustaria saber que tipo de concecuencias puedo tener si tome dos meses consecutivos la pastilla del dia siguiente. Increiblemente en estos tiempos, ignoro muchas cosas de la sexualidad.

Solo quiero saber, como me puedo desintoxicar de tantas hormonas, tengo 40 años.

Me pueden ayudar por favor.

mil gracias
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43373 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2014, 15:20
0
Vota
Hola!

Lo importante es que ahora si empiece a leer un poco más :) ...

Aquí puede leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y qué pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Comenta la respuesta de Dr.Josh
0
Vota
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, y si tienes razon ya me tengo que informar, sobre todo por las concecuencias que trae el consumirlas de forma continua.

Una pregunta, que me recomiendas que haga? sera necesario hacerme la prueba de embarazo?

y como puedo desintoxicarme.....
Comenta la respuesta de Azu