Consecuencias de tomar dos meses consecutivos la postday [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 2 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2014
-
Buenas Noches, solo me gustaria saber que tipo de concecuencias puedo tener si tome dos meses consecutivos la pastilla del dia siguiente. Increiblemente en estos tiempos, ignoro muchas cosas de la sexualidad.

Solo quiero saber, como me puedo desintoxicar de tantas hormonas, tengo 40 años.

Me pueden ayudar por favor.

mil gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
8
Gracias
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, y si tienes razon ya me tengo que informar, sobre todo por las concecuencias que trae el consumirlas de forma continua.

Una pregunta, que me recomiendas que haga? sera necesario hacerme la prueba de embarazo?

y como puedo desintoxicarme.....

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6295 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola quedaste después de toymar la 2 pastilla ?
Comenta la respuesta de Azu
Publicaciones
57606
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
11658
0
Gracias
Hola!

Lo importante es que ahora si empiece a leer un poco más :) ...

Aquí puede leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y qué pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.ccm.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio