Laparda busca bebe

norma juana - 18 abr 2015 a las 17:52
 la parda - 27 abr 2015 a las 23:46
Hola, ayer me vino un poco de sangre roja pero fue eso solo desp nada y hoy m bajo un flujo blanco sin olor estuve en tratamiento con primolut nor 5mg xq deseamos con mi marido un bebe tengo las aureolas del busto marron oscura lloro x nada no m ago un tes xq ase un mes atras q termine el tratamiento y m parece muy pronto aselo xfavor ayudenmen si les paso o pasa a alguna de ustedes gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2015 a las 20:41
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
hola gracias x contestar tan rapido estoy en duda el 17 d abril m vino un poquito asta el 20 flujo blanco sin olor casi al final mas espeso el dia 18 del mismo mes empese con la temperatura basal ese dia m dio 37 y asta la fecha 36/4 sieto bajo el vientre como ocupado aveces tengo hambre otras no y cuando m acuesto boca abajo es como si m molestara como q tuviera ay el latido d mi corazon estuve solo diez dias con primolut nor 5mg y x tres meses mi gineco me mando acido folico estoy mal xq mis hijas piden q cambie de medico gracias
la parda > laparda
27 abr 2015 a las 23:46
xfavor me puede contestar lo q le mande gracias
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2015 a las 20:41
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

gracias ya no m viene tengo flujo espeso el miercoles temgo q ver ami ginecologa gracias x su comentario
muchas gracias x tener tiempo para mi consulta estoy muy agradecida x su ayuda