Mi virginidad

ximena166 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 20:01
jessi-mati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 23:05
me urge saber si sigo siendo virgen. les contare mi historia: soy una mujer de 16 años y a los 15 tube un novio al que quise mucho solo que acabamos mal, y recientemente comenzamos a hablar de nuevo y me propuso que fueramos amigos con derechos, no acepte al momento pero poco a poco las cosas se fueron dando y terminamos siendo algo asi, solo que de pronto ya casi no hablabamos, solo iba a mi casa algunas noches a la semana, apañabamos, yo lo hacia eyacular y se iba sin decir mas, anoche lo cite para hablar con el y decirle que no me gustaba el sentido que habia tomado nuestra relacion, porque yo jamas habia estado con alguien (el si, muy seguido) y me afectaba que solo me viera como eso. no tube el valor porque yo lo quiero mucho aun, y pues acabamos en otro nivel, ya en la cama y sin ropa casi, el se puso un condon y me la metio sin mas, yo hasta ese momento pensaba que era virgen pero el la metio como si nada y casi no me dolio luego la saco y me dejo asi, como si se hubiera dado cuenta de algo y lo molestó. me dejo ahi sin decir mas y se largo, estoy muy consternada, y quiero ver a una ginecologa para que me diga si aun soy virgen, es lo correcto?. si leiste todo muchas gracias por hacerlo, necesitaba desaogarme, no le eh contado esto ni a mi mejor amiga, no se que haceer! aconsejenme porfavoor!

1 respuesta

jessi-mati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 1
21 abr 2015 a las 20:31
A veces la virginidad. Se pierde de diferente manera no solo estando con alguna persona . No. Sino también. Porque te abras pegando (caído) muy fuerte y de esa manera también. Puedes perderla pero no te preocupes . Tu estas consiente de que no tienes nada que temer ni mentirle a nadie y aunque no te conozca aquí estaré para escuchar :)
ximena166 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 11
21 abr 2015 a las 20:45
gracias, ocupo a alguien que me escuche y oriente, estoy mega confundiada, porque lo quiero mucho pero no puedo creer aun que hice, me siento basura y muy puta en serio
jessi-mati Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 1
22 abr 2015 a las 23:05
No no tienes porque sentirte así no pasa nada al contrario te de como es esa persona y si aceptas un consejo ya no dejes que vuelva a pasar y pues no es persona que valga la pena no crees.....