Embarazo a 5 meses de parto normal?

frey88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 19:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2015 a las 01:01
Hola mi caso es el siguiente, mi bebe nacio el 22 de nov, fue parto normal tuve una cuarentena normal sin ninguna complicacion, despuea de los 40 dias me vido mi regla normal el 15 de enero, ya que no le di pecho a mi bebe por un problema que tengo en mis pezones, despues de mi regla reiniciamos mi pareja y yo vida sexual cuidandonos con preservativos y ritmo, febrero vino mi regla bn a los 30 dias de la ultima y en marzo me vino el 16 todo iba muy bn, ningun accidente, ni preservativo roto, pero ahora en abril ya tengo una semana de retraso y lo unico que me viene es un flujo blanco, sin olor, ni picor y muy elastico.... puede ser sintoma de embarazo? O se debera a otra cosa? Ayuda por favor...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 abr 2015 a las 21:40
Hola frey88,
En principio, cuando se utilizan correctamente los preservativos, el riesgo de embarazo es reducido.
Pero si todavía no recibes tu menstruación, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado actual.
Hola Olivia, gracias por contestar.... me he realizado una prueba de embarazo y el resultado fue positivo; sin embargo, la prueba fue un tanto rara ya que se pinto primero la rayita que aparece cuando estas embarazada en lugar que la de control y esto fue como dos minutos despues de sumergir la prueba en la orina, unos segundos despues se pinto la de control, de cualquier manera ire al ginecologo pues tengo un flujo blanco dando a lo verdoso y el vientre bajo sumamente inflamado y con dolor, ud podria tener una idea de a que se deba esto? Pues con mis otros embarazos no me a ocurrido nada de esto, espero su ayuda gracias...
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > frey88
6 may 2015 a las 01:01
¡Muy acertada tu decisión de consultar al ginecólogo, frey88!
El podrá confirmar o descartar si estás embarazada y diagnosticar a qué tipo infección vaginal corresponde exactamente el flujo y los demás síntomas que presentas para proponerte el tratamiento más adecuado que los alivie.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Consulta también