grisp
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 2015
-
Modificado por grisp el 26/04/2015, 06:25
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 abr 2015 a las 02:16
Hola mire el 17 de marzo tuve relaciones mientras era mi primer día del periodo y como no me cuide me tome ese mismo día la pastilla del día posterior ... Meduro 2 semanas el periodo .... Luego tu ve relaciones el 1 y 2 de abril sin protección pero lo ise en la regla de los 7 días y el día 2 me recomendaron tomar el te de orégano por cual quiere cosa pero estoy preocupada este mes no me abajado no se si sea por la pastilla o por todo el estrés que e tenido este mes... Por cierto me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativo y me dijo la doctora que a lo mejor era muy aprontó para que yo me hiciera la prueba necesito orientación estoy muy asustada no quiero estar embarazada gracias
También e tenido sueño y cansancio leí que la pastilla te puede causar esos sintomas realmente necesito orientación
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 abr 2015 a las 02:16
Hola grisp,
Para cerciorarte si la píldora del día siguiente funcionó correctamente, debes esperar que pasen 2 semanas de su toma antes de hacer una prueba de embarazo que te lo indique con veracidad.