Metodo inyecciones mensuales

Rosalivia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 17:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 1 may 2015 a las 00:29
Hola, yo me cuidaba con inyecciones mensuales , los ultimos dos meses me ha bajado la regla solo 2 dias cuando regularmente es 5 y hace un mes deje el metodo de las inyecciones y no percibo mi menstruacion ya tengo una semana de retrazo y lo maximo q me he retrazado es ese plazo , me he cuidado porque estoy conciente q no m estoy cuidando , pero los dias q m tenia q venir osea hace una semana no m cuide y tuve relaciones ... estare embarazada o es consecuencia de mi primer mes de no cuidarme con ampoyas ??? estoy preocupadisima

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
1 may 2015 a las 00:29
Hola Rosalivia,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a un posible embarazo por tus relaciones sexuales descuidadas o al cambio hormonal provocado por la interrupción de la contracepción inyectable cada mes, efectúa una prueba en sangre que resuelva tu duda con fiabilidad.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad