Necesito orientación anticonceptiva

thereina25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 abril 2015 - 29 abr 2015 à 22:22
thereina25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 abril 2015 - 29 abr 2015 à 23:01
hola pasa que tome la pastilla del día después a los días tuve un leve sangrado marrón oscuro y espeso hasta unos 4 días con muy poco flujo al 1 día de flujo comencé a tomar anticonceptivos por primera vez MINIESTREL al día 7 tuve relaciones sin proteccion con mi esposo ya que aun no quiero ni podemos tener bebes tengo mucho miedo corro peligro de embarazo? 21:57 tomo las pastillas a lo mas que me he retrasado son 9minutos solo dos dias....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
29 abr 2015 à 22:29
Hola,

Con ese tiempo de retraso en la toma del anticonceptivo es difícil su falla.
thereina25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 29 abril 2015
29 abr 2015 à 23:01
gracias ... espero que sea efectiva desde la septima pastilla