Me hicieron la ligadura junto con la cesárea

[Resuelto]
Denunciar
-
 Luzdaliaropero3@gmail.con -
Hola, si me hicieron la ligadura junto con cesarea y me duele cuando voy de cuerpo siempre..soy seca de vientre pero no tengo fiebre ni sangrado hasta ahora tampoco he menstruado es normal??
Consulta también:

23 respuestas

Hola temgo 4 meses de q me realizaron una cesaria mas corte y el periodo me venia todos los meses normales y este 4 mes me ha venido 2 veces la regla es normal y yo estoy amamantando

Cuanto tiempo me dura el manchado
O sangrado
Hola yo estoy embarazada x quinta vez, pero en julio del año pasado tuve un aborto y ahorita ya tengo 36 semanas de embarazo, pero estoy en un dilema, ya que yo me quiero operar para ya no tener mas bebes y por ahora solo he tomado la desicion de una casarea aunq todos mis partos han sido normales, pero como ne han dicho que una se tarda en recuperar y que duele muchisisimo pues no se, ademas si lo tengo via vaginal me daria mas miedo que me hagan la salpingo x el ombligo y tenga q recuperarme de dos heridas, ustedes que me recomiendan me urge saber que hacer ya que no me queda mucho tiempo, gracias x leerme!!
> Isabel ruvalcaba
Se sabe si te cortan las trompas con una ecografia transvaginal hacetela y te sacas las dudas yo también dudaba
> Isabel ruvalcaba
Si le das teta no te viene X un año ttanki

yo tambien estoy dudosa si me operaron la ligadura de trampas o me lo cortaron o quemaron yo ya no quiero tener mas hijos y megustaria estar seguro como puedo confirmar eso..
Debes corta te las trompas y nunca más bebes no ligar cortar
No te ligues yomi me paso lo mismo q Lili ahora sufro mucho luego de ligarme usa otro método