rutil12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 15 mayo 2015EstatusMiembroÚltima intervención15 mayo 2015
-
15 may 2015 à 23:56
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
16 may 2015 à 16:40
Hola,
Dra. Tengo 27 años y llevó un mes y medio haciendo ejercicio hace dos años tuve a mi bebe y me hicieron cesárea pero dos días antes de venirme la regla fui a hacer ejercicio como siempre hice abdominales y me agarro un dolor peor que un cólico deje de hacer ejercicio y ya eso fue en la mañana pero en la tarde me bajo como flujo marrón de ahí pensé que ya me venia mi regla pero no pasaron dos días y ya vino mi periodo dure los 5 días como siempre pero después de que concluyo iba a hacer mi ejercicio como todos los días y desde esa vez todos los días después de realizar ejercicio me baja un flujo marrón duro medio día y se me quita mi pregunta es me lastimo con el ejercicio, puede ser mi herida de la cesárea o el diu ya no me esta no siento dolor ni nada solo me sale y no huele feo