Me bajó la menstruación pero solo un día

Resuelto
alejandraRincon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 17:39
alejandraRincon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 21 may 2015 a las 17:50
Hola mi pregunta es!!! Tube un retraso me tenia que bajar el 14 y me bajo el 17 pero al día 18 ya no tenia nada de nada pero cuando me bajo sentí muchísimos cólicos demasiados y dos días antes sentí cólicos leves y ahora también los siento a que se debe una respuesta xfabor y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 17:38
Hola!

No, si tu menstruación llegó, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que sí fue tu menstruación, es decir, que tenga las características típicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting


Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
alejandraRincon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
21 may 2015 a las 17:50
No su por eso me sorprende xq no fue ni los mismos síntomas cuando me baja na regla y tampoco fue como la regla normal la sangre es mas espesa y fue muy poco eso si sentí muchos dolores en el abdomen. Pero na regla me dura 4dias no dos
0
Únete a la comunidad