¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2015
-
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
-
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, el sábado termino mi periodo, el cual es irregular, y ayer miércoles tu relaciones y el preservativo se safo y mi novio termino dentro de mi... Y tome la píldora postday a las dos horas.. Pero aún así estoy piense y piense en lo que pasoy puede pasar! No he tenido sangrado, solo nauseas sin vomito y dolor de cabeza (esos síntomas venían en lo que podía provocar la pastilla después de ingerirla)

1 respuesta

Message postés
155
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
8
Si la pastilla tiene efectos secundarios y los síntomas podrían ser por eso y también por tus nervios. Te recomiendo relajarte y no estar clavándote la cabeza con algo que no es.
Si acababas de menstruar no debería haber óvulo para fecundar, pero debido a que eres irregular podría haber una extraño caso, pero la verdad lo dudo ya que tomaste la pastilla..
A la próxima mejor tengan más precauciones si no quieren una situación no deseada.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de mayo de 2015

Muchas gracias
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.639
Tu menstruación o sangrado puede aparecer en los 15 siguientes a la toma de la pastilla. Si en esos días no apareciera hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

No pongas mas de una vez tu pregunta y sigue siempre en este mismo mensaje.

Saludos !
Message postés
39
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2015
31
Doctora marnet me gustaría saber si seria posible hacerle una pregunta por aquí respecto a una duda que tengo .un saludo