Perdi mi virginidad?

Glucosidica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 23 may 2015 a las 20:24
Glucosidica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 24 may 2015 a las 03:19
Hola! Tengo 20 años y hace 1 dia tuve relaciones con mi novio, doy virgen o lo era.. La cuestion es que cuando intentamos el dijo q pudo meter la mitad, la verdad yo no lo senti.. Solo sentia dolor y como que su pene golpeaba algo debtro de mi q dolia (creo que era mi himen y esto me provocaba una presion dentro de mi.. No senti placer (su pene es grande y x eso no entiendo xq no senti placer) no se si no pudo penetrarme pero si sangre un poquitico.. Unos manchones nada mas... No eyaculo... Pero hay probabilidades de que quede embarazada? Si no se si perdi mi virginidad completamente o no? (Mi novio y yo hablamos de edto y el dice que no cree q la haya perdido) SALUDOS Y GRACIAS

1 respuesta

guiness44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 65
24 may 2015 a las 01:21
Buenas,

La virginidad la has pedido, puede que tu himen no se haya roto completamente, pero si sangraste se ha roto. Las primeras veces pueden resultar así, no te preocupes, hay a chicas que les duele mucho, otras un poco, otras no sienten dolor, pero lo de no sentir placer la primera vez es muy normal.

Las probabilidades de quedarte embarazada son muy bajas, aun así utilizad siempre métodos anticonceptivos.

Un saludo
Glucosidica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015
24 may 2015 a las 03:19
Muchisimas gracias amiga!!! <3