Tengo retraso, y me he aplicado la inyeccion en las fechas

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 2 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, buenas tardes mi situacion es la siguiente me he a aplicado la inyeccion en su fecha puntual (femilin), mi ultimo periodo fue el 12 de abril y no en abundacia, tengo 21 años y no se estoy en embarazo a no alguien me podría explicar q esta pasando

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.413
Hola, hay muchas causas de retraso de la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!